Muy buen lugar. La ubicación es inmejorable: en pleno casco antiguo y muy cerca del río, pero sin llegar a resultar ruidoso.
La habitación tenía una decoración preciosa y un baño y una cama muy cómodos (me encantó la manta eléctrica y la pantalla de cine). El balcón también era agradable, con unas vistas fantásticas (para disfrutar de estas vistas, mejor reservar una habitación en el último piso; vale la pena).
El servicio también fue excelente: llegué temprano y pude registrarme casi dos horas antes, y al irme, el dueño me ayudó a llevar el equipaje fuera del casco antiguo y me pidió un taxi.
La temática cinematográfica es bonita y original, pero incluso sin ella, el hotel tiene un diseño interior muy armonioso. Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en China.
El único inconveniente para algunos podría ser que hay que subir bastantes escaleras para llegar al hotel, pero Fenghuang es así en general, así que no es una buena ciudad para visitar si no se te dan bien las escaleras. Eso sí, no hay muchas escaleras dentro del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google