Usuario anónimo
15 de marzo de 2025
¡Esta es nuestra primera vez visitando la ciudad antigua de Fenghuang y toda nuestra familia está muy satisfecha!
Llegamos hasta aquí por nuestra cuenta y el propietario del B&B se comunicó con nosotros con anticipación para enviarnos la ubicación del estacionamiento, que está fuera del área escénica (la casa del propietario está ubicada en la entrada del hotel B&B fuera del área escénica). Cuando llegamos, su hermana ya nos estaba esperando en la puerta en su coche. Después de ayudarnos a guardar nuestro equipaje, nos llevó al área escénica de Hongqiao, donde el propietario nos estaba esperando. Las hermanas eran muy cálidas y amigables. El propietario parecía amable e incluso nos ayudó a llevar nuestro equipaje.
El B&B está muy cerca de Hongqiao y solo se necesitan 3 minutos a pie para llegar. La ubicación geográfica se puede decir que es absolutamente central. Es muy cómodo para jugar.
¡La habitación del B&B está muy limpia y la vista del río es tan hermosa! A mi hija le gusta especialmente la cesta colgante que tiene en el balcón. Este conjunto de fotografías fueron tomadas todas en el balcón de la habitación. Hay luces en el balcón, por lo que no hay necesidad de iluminación. Es ideal para tomar retratos de noche. Es muy fotogénico. Podrás ver cruceros en el río en cualquier momento. ¡Es realmente hermoso! !
Como nos gustó tanto, originalmente planeamos pasar la noche allí en el camino a Changsha, y extendimos nuestra estadía el mismo día. ¡Nos gustó mucho esta habitación!
La habitación doble en la que nos alojamos estaba en el tercer piso y tenía unas vistas estupendas.
Le pregunté a la casera y me dijo que su B&B tiene una habitación con una cama de 1,8 metros y que el balcón de esa habitación da directamente al río. Si deseas alojarte en esa habitación, puedes preguntar con antelación a la casera si todavía está disponible.
¡Creí haber reservado ese tipo de habitación antes de registrarme! Me enteré después cuando pregunté...
Texto originalTraducción facilitada por Google