Usuario anónimo
6 de julio de 2024
Higiene: La habitación está muy limpia y ordenada. Antes del check-in, el ama de llaves bajará para ayudar con el equipaje. El hotel es muy privado, higiénico y seguro. tipos, casi 20 tipos, lo cual es satisfactorio para todos los gustos, especialmente porque es muy fresco. Hablando de esto, pensé en los fideos de arroz para el desayuno en el hotel. Son tan auténticos y tienen un sabor realmente inmejorable.

Medio ambiente: El ambiente es muy bueno, muy tranquilo, los pasillos están llenos de plantas verdes, se siente como entrar en un jardín celestial, jajajaja, las habitaciones también están cuidadosamente decoradas ~ agua desechable, café, té, refrigerador pequeño, pantuflas, agua caliente. hervidor de agua, albornoz ¡Esperando todo! ¡Hace mucho calor y te sientes como en casa!
Servicio: El servicio es muy atento. La señora de la recepción es realmente amable, entusiasta y receptiva. El equipo de 3 mayordomos fue muy considerado y entusiasta, y respondieron con prontitud. Nos explicaron con entusiasmo el mapa y nos presentaron las atracciones circundantes de la ciudad antigua de Fenghuang y la ciudad. Esto es difícil de hacer para otros hoteles. Después de escuchar la introducción, le pedimos al ama de llaves que consiguiera entradas para la fiesta, ¡así como un viaje de un día al Gran Cañón y al Village fuera de la ciudad al día siguiente! ¡La experiencia es realmente buena! También aprendimos mucho sobre las misteriosas costumbres étnicas del oeste de Hunan, ¡y el ama de llaves nos ayudó a evitar muchos obstáculos! Gracias por su arduo trabajo, mayordomos~ ¡Esta experiencia de viaje fue realmente genial! También recomendaré a amigos que vengan.
Instalaciones: Las instalaciones de las habitaciones son muy completas, el agua caliente no es un problema, las habitaciones son completamente inteligentes, los baños inteligentes, el café, el té, el agua mineral gratis y un refrigerador pequeño son realmente considerados en el caluroso verano. El jefe es increíble ~ ¡Hay té y café por la tarde en el vestíbulo de la entrada del hotel gratis! ¡Volver al hotel cuando estás cansado de jugar es realmente como volver a casa!
Permítanme mencionar nuevamente el servicio brindado por el equipo de limpieza, las señoras de la recepción, incluidos los encargados de la habitación, y los camareros del restaurante son realmente buenos. Me he alojado en muchos hoteles y puedo decir que el personal de este equipo del hotel es el mejor. El mejor de los hoteles en los que me he alojado ~
Texto originalTraducción facilitada por Google