Usuario invitado
24 de noviembre de 2024
Increíble hotel boutique ubicado en el centro del casco antiguo de Fenghuang, con un personal excepcional y un ambiente de lujo excepcional. ❤️
La habitación era muy espaciosa, bellamente decorada y con todas las comodidades modernas. Todo estaba increíblemente limpio y parecía nuevo. Lo mejor de todo fueron las cómodas sábanas y la elegante bañera, ¡el broche de oro perfecto después de un largo día de viaje! El desayuno incluye un menú fijo con platos típicos chinos, como sopa de fideos, dim sum y fruta fresca, todo delicioso y recién hecho. Si le da pereza madrugar, en la habitación encontrará una buena selección de tés y cafés locales gratuitos. ☺️
La ubicación del hotel es muy conveniente, ya que está en el centro del casco antiguo, pero lejos del ruido de las multitudes y de los bares que abren hasta altas horas de la noche. Todos los principales puntos de interés están a 5 minutos a pie.
Mención especial para el personal, que hizo todo lo posible por satisfacer nuestras necesidades. No solo nos ayudaron a organizar el traslado en coche desde y hacia la estación de tren (incluso llevaron nuestro equipaje a la calle principal, ya que en el casco antiguo no se permiten coches), sino que también nos reservaron entradas para las atracciones cercanas, nos recomendaron restaurantes e incluso nos proporcionaron calefacción para la habitación.
Recomendamos este hotel sin reservas a cualquiera que quiera pasar unos días de relax en el casco antiguo de Fenghuang. ¡Sin duda, saben cómo hacer que el huésped se sienta mimado durante toda su estancia!
¡Un servicio excelente! ¡Gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google