くるくる5
20 de abril de 2025
Considerando el precio, estaba bien, pero el olor a cigarrillo era fuerte.
La vista del río era preciosa, así que si tienes dinero de sobra, te recomiendo encarecidamente pagar unos 3000 yenes y alojarte en un hotel con vistas al río.
Ubicación:
Las indicaciones en Baidu Maps son un poco erróneas. La entrada está al final de un estrecho pasaje entre edificios, como se muestra en la foto adjunta. Si te adentras un poco más, un miembro del personal te atenderá por el camino. No hablan inglés.
La ubicación es excelente, en pleno centro, pero el pueblo es pequeño, así que no hay que preocuparse demasiado.
Habitación:
Había un cartel de no fumar en la puerta, pero en cuanto entré en la habitación, olía tan mal que me dio náuseas.
La mosquitera estaba cerrada, pero estaba desgastada, así que entraron varios mosquitos. Había una pared justo al otro lado de la ventana, así que había mucha humedad.
La contraseña del wifi estaba escrita en el cartel de no fumar. La velocidad fue excelente. Otras instalaciones, como la cama, estaban limpias.
Ducha:
En la misma habitación que el baño. No hubo problemas con la presión ni la temperatura del agua. Había toallas, pero eran marrones, así que no las usé. No había champú ni jabón corporal.
Ten cuidado de no meter el pie en el inodoro, ya que está resbaladizo. Estuve bastante cerca.
Inodoro:
En la misma habitación que la ducha. De estilo japonés, como se puede ver en la foto. Parece un inodoro de pozo, pero no huele mucho.
No había botón de cisterna, así que tiré de la cadena en la ducha. No había papel higiénico.
Texto originalTraducción facilitada por Google