Usuario invitado
18 de enero de 2025
Instalaciones: ¡Muy exquisitas! La almohada que usé fue la almohada de látex de Atour, ¡y la cama era muy cómoda! ¡Gran atención al detalle! Hay Xiaodu en la cabecera de la cama, el agua es Yilibao, hay un altavoz Xiaodu en la cabecera de la cama~ y también hay una bañera🛁Hay una vista del río a lo lejos.
Higiene: Limpio y ordenado, el asiento del inodoro es desechable y también viene con toallitas desinfectantes con alcohol. Se proporcionaron dos vasos espaciales. A los niños también se les proporcionaron zapatillas y cepillos de dientes.
Entorno: Hay un patio, un balcón con vista al río y una tetería pública.
Servicio: El chico ayuda con las maletas al recogerlas y dejarlas. También hay dos perros y un gato. Uno de ellos es más codicioso, se llama Yueyue, y te mira con ojos redondos. Ella se porta muy bien~
Resumen: Después de realizar el check out, salí a jugar y regresé a tomar té en el patio. Me sentí muy cómoda. El jefe encendió un incienso tibetano y mis pensamientos se alejaron mucho. Vale la pena visitar la ciudad antigua de Fenghuang. Si vienes te recomiendo que te alojes en este B&B. El servicio es atento y 😁👍 presta atención a los detalles. 😊🥰Es muy tranquilo, no se oye ningún ruido, hay calefacción, una pantalla grande para ver la tele y una bañera grande! Sumérgete en él por la mañana y por la noche, ¡es muy reconfortante!
La ubicación está cerca de Fengqiao, que está río abajo y es relativamente tranquilo (˘_˘)っ˘_˘) Elegí durante mucho tiempo y elegí esta casa de familia. La experiencia fue realmente buena (。•̀ᴗ-) ok, las cosas buenas valen la pena compartirlas~
¡Las etiquetas 🏷️ son exquisitas! ¡Tranquilo! ¡Cómodo! ¡considerado! ¡inteligente!
Texto originalTraducción facilitada por Google