Esta estadía es bastante satisfactoria en general. A continuación se resumen de varios aspectos.
Comida
No hay tantas clases de desayuno en el hotel, pero hay muchas cosas que comen. Este arroz de arroz es un poco incompleto. La pimienta es deliciosa. Es el sabor de la memoria.
La cena y la cena china son nuestros propios pedidos. Me parece que hay un poco de peso en verduras. La carne y la sopa tienen un gran peso. Le pedimos un pollo de patata roja y quemada, 188 yuan, aunque un poco caro, pero la cantidad es suficiente, el sabor es perfecto, comer una comida y mantener el olor lleno. Comió la mitad de la noche, dejó que el jefe lo tomara, y comió más caliente el día siguiente. Bueno, no se desperdició un pedazo de carne. Pero de hecho, quiero sugerir que salga a la tienda. Este pollo de tubos puede hacer dos opciones en gran parte y en pequeña parte. Así que pocas personas pueden elegir pequeñas partes. El precio también es más bonito. El día siguiente puedes no tener que comer más, y luego cambiar a comer una comida grande individual.
El cuarto.
Algunos comentarios no son buenos, así que todavía hay preocupaciones por el horno, y cuando reservaba, tenía la última suite, el precio era de 1.000. Me siento un poco costoso, al fin y al cabo, otros tipos de habitación son unos 500.
Instalaciones: Después de eso, el saloon de la habitación es más mini, no es el tipo de alta, pero da un sentido de cortesía. Tomando el mapa de la habitación en el cuarto de baño, es un único lugar de identificación. Nuestra habitación está en el segundo piso, empujando a la puerta, y todo lo que está de frente es un sorpresa. Una gran sala de estar, con sofá, y una ventana de pantalla grande, con una mesa de madera y una mesa suave, con unas flores en la mesa, tiene una pequeña condición. Ambas partes son ventanas de pantalla, y el paisaje fuera de la ventana es inexistente. Me gustan especialmente este lugar, me sentamos aquí para beber té y ver libros, balas, felicidad. Aquí hay un balcón grande y una mesa. Pero la lluvia está lloviendo fuera de la casa, el tiempo también es frío, la puerta de la puerta del balcón puede cerrar. Es bueno que este verano, tres o cinco amigos se sienten fuera para comer, beber, hablar, y también.
Hay un gran jacuzzi en el cuarto de baño, yo y los niños hemos puesto un cómodo jacuzzi de agua caliente. La ropa de baño está seca separada. El diseño también es razonable. El agua caliente es suficiente y el aire acondicionado es poderoso. El exterior está frío y el interior está caliente. El chaleco es muy suave y cómodo, similar al hotel de cinco estrellas que vivía antes. Los programas de televisión son básicamente pagados. La elección es muy poca, el chaleco puede ajustarse. El agua quemada, un poco incómoda, muy vieja y sucia, gris encima, una capa de agua queda un poco insoportable, al fin y al cabo es el agua quemada. Al final, no tengo una tienda para no querer problemas.
Hay un problema o pienso recordar a los comerciantes que prestan atención. Es que nuestra puerta de habitación no puede ser bloqueada y se siente muy insegura.Pregunte a los comerciantes que la razón de la lluvia puede ser un poco defectuosa, sin ningún problema. Pero esta puerta está directamente abajo, abajo está fuera, conectada con la carretera exterior. La puerta está cerrada, no hay contrabloqueo, y es demasiado fácil abrir la puerta si se encuentran con los malos molecules que roban a los perros de pollo y de pollo. El problema es que esperamos que el negocio tenga cuidado de que no hay nada pequeño. Si no hay compañeros, supongo que no nos atrevemos a dormir por la noche.
2. Salud: en general, está bien. El suelo se siente gris, no sé si es viejo o no limpio, hay dos pelo largos en el sofá y hay suciedad en el sofá. Basicamente se utiliza para poner nuestros vestidos y bolsillos. Es demasiado poco, al menos hay que poner uno debajo de la lavandería, y es conveniente limpiar algo con la mano.
Servicio:
En general, sigue siendo bueno. Hay una sensación de regreso a casa, los empleados de la tienda también están bien, básicamente es necesario. Los gatos y los perros blancos de la tienda son muy guapos, y quieren ir a ahorcarlos.
Entretenimiento: hay barbacoas, tumbas y esquís, pero llueve, y estas instalaciones no están básicamente disponibles. Puedes caminar por aquí, pero no puedes ir más lejos, porque no hay aldeas cercanas y un poco de humor.
Fantástico
0 Comentarios