CCP9109
21 de marzo de 2025
Como teníamos que coger un vuelo a la mañana siguiente, este fue el último hotel en el que decidimos alojarnos. En cuanto a instalaciones e higiene, este hotel es como máximo de tres estrellas, porque muchos de los equipos son muy antiguos y las instalaciones no son lo suficientemente buenas para cuatro estrellas (el minibar es muy simple, muchos hoteles de tres estrellas son mejores que este, y las instalaciones del baño no son muy buenas y no se proporcionan zapatillas. Parece que muchos lugares pequeños están en mal estado).
Pero la ventaja de este hotel es que su ubicación es realmente buena, con el muelle y el casco antiguo a las afueras, y el entorno y la vista del desayuno en la azotea también son increíbles (este también fue el motivo principal de la reserva en ese momento). El desayuno es de nivel 4 o 5 estrellas y también hay una actuación de piano, lo que hace que el ambiente sea realmente confortable.
El personal de servicio es muy agradable, cálido y amigable.
Además, necesito quejarme del problema del ruido. Por la mañana y por la noche parece que están haciendo reformas en el piso de arriba o de abajo, ¡lo cual es muy ruidoso! ¡El hotel debe informar con antelación, ya que afectará el descanso de los huéspedes!
Texto originalTraducción facilitada por Google