A partir de la ubicación, el hotel está a unos 4 km del aeropuerto y se pueden oír los aviones despegando y aterrizando. Sin embargo, tenga en cuenta que este hotel no ofrece servicio de traslado, lo que significa que deberá organizar su propio transporte, incluso si llega a las 3 de la mañana, lo que significa tomar un taxi o alquilar un automóvil (pero la segunda opción no funcionará si llega fuera del horario laboral). El taxi costará alrededor de 20000 XPF, durante el día y también si tienes un grupo grande de personas. No mas. Un taxista me estafó la noche que llegué. Perdí alrededor de 4,5k XPF con eso. Gran comienzo de la estancia.
Se puede llegar a la ciudad de Papeete caminando unos 15 minutos por la carretera de la costa, que no siempre tiene una gran pasarela peatonal. Esto también es un poco molesto, ya que el hotel es decente, pero el entorno no coincide con eso.
A continuación, el propio personal del hotel y el servicio que prestan. Es totalmente una mezcla de cosas. Me horroriza decir que su experiencia estará dominada por quién le atiende. Algunos miembros del personal son terriblemente inflexibles y absolutamente arrogantes. Otros son extremadamente útiles. Y esto también se aplica al Hilton Moorea, donde la gente ni siquiera te alquila un vestuario y una toalla, incluso cuando tienes un tour reservado con sus proveedores de eventos y el maldito tour comienza en el muelle del hotel.
Si el hotel no estuviera limpio, me habría decepcionado mucho. Las camas están bien.
Probé algunas instalaciones, la piscina, tres de cuatro restaurantes y el Spa, y tengo que decir que todo es excesivamente caro, pero como punto a favor, el servicio en estas instalaciones también es gratificante, aunque quizás no al nivel que usted esperaría. esperar en esta clase de precio.
En general, considero que este lugar no es digno de ser llamado hotel de cinco estrellas. Debido a mis experiencias con el personal, ni siquiera les daría una cuarta estrella. El Intercontinental es mucho mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google