IrisTu
7 de octubre de 2024
Debo advertir que este hotel está en la cima de la montaña y el tren solo lleva hasta la base, así que hay que tomar un taxi o un autobús para llegar al pueblo de Eze. Pero Eze no es el final de la historia. Desde Eze hasta el hotel hay que subir, y casi no hay pendiente, sino escaleras. El hotel cuenta con personal dedicado a ayudar a subir el equipaje, pero ese hombre podría estar demasiado cansado ese día (llevábamos dos maletas de 63 cm), así que su actitud fue muy impaciente con nosotros. Verlo tan agotado nos hizo sentir pena, y su mala actitud agravó aún más nuestra tristeza.
Al registrarnos, dijimos en recepción que teníamos que tomar el tren el otro día a las 8:00, así que por favor, pidieran al personal de equipaje que nos bajara el equipaje al pueblo de Eze a las 7:00 para poder tomar un taxi a las 7:15 y el tren saldría a las 8:00. Ese hombre llegó tarde y ni siquiera apareció hasta que nos fuimos (sobre las 7:13). En cambio, el recepcionista nos ayudó a bajar el equipaje.
Después de la lluvia, teníamos prisa por coger el tren, así que mi madre de 59 años se cayó de las escaleras y se rompió los dedos. Gracias a Dios no fue una lesión grave, pero como hija, me arrepiento mucho de haber elegido este hotel. Es la primera visita de mi madre a Europa y quería regalarle unas agradables vacaciones en un hotel de 5 estrellas en el sur de Francia, pero al final fue un arrepentimiento.
El servicio de recepción fue excelente, digno de un hotel de 5 estrellas. Nos recibió cálidamente la recepcionista, quien nos dijo que no nos lo tomáramos como algo personal, ya que el personal de equipaje podría estar demasiado cansado. También, muchas gracias al recepcionista, que nos atendió cuando el chico del equipaje llegó tarde; sin él, podríamos haber perdido el tren (y también el vuelo).
Nos alojamos en una habitación estándar con dos camas individuales. Las instalaciones y el mobiliario de la habitación se muestran en la imagen adjunta. No tomamos la bebida de bienvenida ni probamos el restaurante Michelin porque no estábamos de buen humor.
火车只运到山脚,上山要打车(15欧)或者等巴士(巴士一小时一班) 。程让我们对辛苦的工作人员愧疚,而工作人员不耐烦的恶劣态度(因为他很累了)又让我们自责的情绪里带着不饿能发泄的生气(因为知道他也是累了,但是这是我们作为客人被发脾气的理由么?)。第二天早上明明预约了7am来拿行李,因为搬行李的工作人员的迟到导致前台小哥只能亲自帮忙搬(很感谢他),因为迟了一点点我们又着急下山,山路因为下雨湿滑我的妈妈摔倒了,手摔破了。本来作为女儿我是想专门请母亲住一晚城堡酒logging结束在南法的行程,结果变成这样。我很自责也很愧疚选择了这家酒logging.
"
Texto originalTraducción facilitada por Google