Usuario invitado
4 de mayo de 2023
1. El hotel está ubicado en una zona pintoresca y no hay ningún aviso en la puerta de la habitación. Como resultado, los turistas a menudo tocan la puerta por error o la empujan hacia adentro. Cuando se les pregunta, piensan que es una tienda en el. Area escenica. Pero el hotel Golden Sheep, al lado de nuestra casa, aísla completamente las habitaciones de las rutas turísticas.
2. La mayor queja es el desayuno, pero el precio por persona es de 25 euros, 35 euros, 55 euros y 290 euros cada uno Nosotros pedimos 25 y 35, que son unos bollos + café o leche + zumo + unas lonchas de pan. jamón, la variedad es pequeña, la ración es pequeña y el sabor es normal. Lo siento mucho por el precio. Los desayunos del hotel en el camino son todos suntuosos buffet por más de 20 euros. Además, me dijeron que los niños de 4 años no reciben el desayuno gratis, lo piden a la carta como los adultos, lo cual es diferente a todos los hoteles del camino. En otros hoteles, los niños menores de 5 años generalmente entran gratis.
3. ¡El aparcamiento cuesta 40 euros/noche!
4. Lo único destacado: muy cerca del jardín de la cima de la montaña. El precio es que hay que subir casi desde el pie de la montaña hasta la cima para volver al hotel. Elige con cuidado si viajas con niños.
Texto originalTraducción facilitada por Google