Si decides alojarte en Hotel Arooma, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Erding y apenas te separarán diez minutos en coche de Baños termales de Erding y Museo Bauernhausmuseum. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Hospital de Erding y a 2,6 km de Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu.
Con una terraza donde descansar y comodidades como una tienda de recuerdos y una peluquería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Erding? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«En general, estaba satisfecho con el hotel
- hermosa, limpia, espaciosa y buena
Habitaciones de hotel equipadas
- buffet de desayuno muy bueno y rico con productos frescos, entre ellos frutas frescas, hortalizas, yogur, tostadas y una variedad de pasteles frescos
- personal muy amable y orientado al servicio
- un único problema: sólo hay seis aparcamientos de hotel, que son la mayoría de los cuales se encuentran en el tiempo, por lo que es necesario buscar un aparcamiento en el entorno/centro de la ciudad, con un coste razonable.
»