Usuario invitado
22 de marzo de 2025
Si vas a este hotel tienes la garantía de alimentar a los mosquitos. Éramos 4 y reservamos dos habitaciones. No pudimos dormir en toda la noche por los mosquitos. ¿Recepción? ¡No existe! Si quieres encontrar a una persona viva en mitad de la noche, primero tendrás que intercambiar señales con las luces controladas por voz en el pasillo. Cuando los mosquitos están de fiesta junto a tus oídos, incluso un incienso repelente de mosquitos es como una colección de museo: solo puedes admirarlo desde la distancia y no tocarlo.
Se recomienda que el hotel cuelgue directamente un cartel de emergencia. Al fin y al cabo, pedir a los huéspedes que organicen una "escapada a la naturaleza" a las cinco de la mañana puede considerarse una versión hotelera moderna de "Los Juegos del Hambre".
¿Tirar la carta de la habitación sobre la mesa de una manera genial? ¡No existe! El proceso de pago se basa en gritar al aire, y cuando escaneas el código para pagar el estacionamiento, los mosquitos todavía están tatuándote el tobillo profesionalmente. A las cinco en punto, recorrimos la carretera de montaña para cambiar de hotel. Ver el amanecer en el espejo retrovisor fue como ver la huida en directo del set de "The Walking Dead". Sería mejor que su hotel desarrollara un "paquete de experiencia de escape de cinco estrellas". Después de todo, ¡este es el único hotel en Japón que puede obligar a los huéspedes a utilizar habilidades de supervivencia similares a las de las fuerzas especiales!
Texto originalTraducción facilitada por Google