Usuario invitado
4 de mayo de 2024
¡Le Méridien Emeishan! ¡Recién salido! ¡Iré la próxima vez! ! !
Nunca pensé que encontraría un hotel tan fantástico al pie del monte Emei.
¡También es muy adecuado para unas vacaciones familiares!
Desde las instalaciones de hardware hasta los servicios, ¡todo es realmente genial! Es el tipo de hotel que recomienda la conciencia. El ambiente del hotel es muy cómodo. Todo el hotel está rodeado de bosques verdes. También hay recién casados celebrando una boda en el césped.
La habitación del hotel también es muy grande. Somos dos adultos y dos niños.
Disfrute del atento servicio del hotel desde el momento de su check in
Me gustaría expresar mi agradecimiento especial a Krystal, quien tomó la iniciativa de contactarme cuando reservé el hotel y me preguntó si teníamos niños. Ella nos preparó suministros para niños. Fue cuidadosa y gentil y tomó la iniciativa de ayudarnos. nuestro equipaje, nos presentó las instalaciones del hotel y nos organizó una habitación en el séptimo piso con una vista realmente buena.
A los niños les encantó y hubo frutas de bienvenida, lo que realmente me hizo sentir feliz. Lo que quiero decir especialmente es que el desayuno del hotel fue muy rico y tenía muchas opciones. Durante los dos días que estuve en el hotel, fui al. Restaurante todas las mañanas y estaba muy lleno.
Los refrigerios nocturnos en el hotel también son geniales. La sopa roja es nuestra favorita.
El hotel dispone de actividades para padres e hijos de lunes a domingo. ¡Es necesario escanear el código QR para realizar la reserva!
El hotel también cuenta con una piscina cubierta, tres piscinas infantiles y dos piscinas termales al aire libre (fuimos a todas).
En definitiva, ¡es una experiencia que te hará sentir más cómodo y disfrutarla!
Si vengo a Emeishan la próxima vez, Le Meridien Hotel es mi única opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google