L S H
21 de agosto de 2023
Nos registramos en este hotel el 6 de agosto de 2023 después de visitar el Buda gigante de Leshan. La habitación está decorada con buen gusto y las comodidades son adecuadas.
Se encuentra a poca distancia a pie del Centro de servicios turísticos de Emeishan, donde se pueden comprar cómodamente entradas, billetes de autobús turístico y billetes de teleférico a la vez. La joven del mostrador de información fue especialmente servicial e incluso nos ayudó a planificar nuestra ruta para que pudiéramos comprar todos los billetes con antelación. Por cierto, nos sentimos honrados de que nos den la entrada gratuita, ya que mi esposa y yo tenemos más de 60 años. Solo tenemos que pagar los viajes en autobús turístico y los teleféricos. Nuestro agradecimiento a la administración del parque panorámico de Emeishan.
A solo unos pasos del hotel se encuentra la 好吃街 (literalmente, una agradable calle de comida), donde podrá elegir entre una gran variedad de platos locales. También hay una gran variedad de tiendas que atienden a los visitantes de Emeishan. El templo Baoguo también se encuentra a poca distancia a pie del hotel.
Recomendamos este hotel si desea pasar un tiempo al pie de Emeishan.
Texto originalTraducción facilitada por Google