Usuario invitado
25 de julio de 2024
Me gustaría escribir una reseña justa de mi estancia en el B&B de Emeishan.
El servicio fue espectacular.
1) El hotel ofrece servicio gratuito de recogida y regreso desde la estación de Emeishan (no confundir con la estación de Emei), a unos 7-8 minutos en coche. Les informé por WeChat de qué trenes tomaría y que mi primer tren llegaría para dejar mi maleta grande en su casa, antes de regresar a Leshan durante medio día y regresar a Emeishan por la noche. No solo aceptaron enviar a alguien a la estación de tren para recogerlo, sino que también aceptaron recoger solo mi equipaje sin necesidad de que lo acompañara. Así pude añadir una hora más a mi viaje a Leshan. Luego vinieron a la estación de tren una segunda vez por la noche para recogerme de vuelta al hotel.
2) El hotel responde rapidísimo por WeChat, como si lo estuvieran monitoreando constantemente. 3) El hotel pudo gestionar la compra de entradas para un espectáculo, "Solo Emeishan", a un precio inferior al que se encuentra en la página web oficial.
4) El hotel incluso dejó la maleta en mi habitación antes de mi llegada.
5) Cuando les dije que no me prepararan el desayuno, ya que salía a las 7:00 a. m. del día siguiente para ir a Emeishan (el desayuno es a las 7:30 a. m. en el hotel), se ofrecieron a guardar algunas cosas en una caja de plástico para que las llevara.
¡Un servicio de 5 estrellas en cuanto a la organización!
Me dieron una habitación muy grande y nunca usé la bañera con las hierbas de baño, pero agradezco la mejora. Me encantó que me dieran una botella de agua gigante y dos más pequeñas, demostrando su interés por la gente que quiere subir a Emeishan.
Por favor, no esperen demasiado de lo que llaman "Té de la Tarde" incluido en el paquete. Es simplemente una pequeña bandeja de fruta seca/fresca, así que no constituye una comida.
Pero no sería justo con los lectores si no diera una opinión equilibrada.
a) Los herrajes están un poco desgastados. Las tablas de madera de la ducha están negruzcas y hay marcas de agua en la piedra del baño.
b) Los enchufes no están bien ubicados. Están en la parte inferior de una pared, en un lugar aleatorio, y no hay nada cerca de la mesita de noche.
c) Las luces de la habitación no están bien ubicadas.
d) Había una botella vacía debajo del armario cuando entré por primera vez en la habitación, que no vi ni siquiera el segundo día.
e) Como no conozco Emeishan, tampoco sabía que la zona de 黄湾 no es precisamente la principal zona de actividad en Emeishan. Dicho esto, el hotel está a 5-7 minutos a pie de la entrada/salida de 黄湾 a Emeishan. Creo que la entrada/salida del Templo Baoguo sería más popular. Hay varios restaurantes cerca del restaurante, pero la gran mayoría parecen cerrados o vacíos, por lo que no se siente muy animado, ni de día ni de noche.
En resumen, recomiendo este hotel, ya que es un hotel familiar. Toda la familia depende de su apoyo. Apoye a los pequeños comercios locales y denles una oportunidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google