Usuario invitado
19 de febrero de 2025
La mayoría de los alojamientos en Elnido son normales, y las tres veces que estuvimos allí, este pequeño hotel estaba muy por encima de la media. Es limpio y ordenado, y las interfaces de energía en el hogar también son razonables y fáciles de usar. Debes saber que muchos pequeños hoteles aquí son muy incómodos en este aspecto. Nos alojamos cinco noches y limpiaron la habitación una vez en el medio y empacaron nuestro equipaje y pertenencias cuidadosamente. El mayor problema que tengo con la mayoría de los hoteles pequeños en Elnido, y lo mismo ocurre con otras islas de Filipinas, es la cantidad de agua en la ducha y el ruido de los aparatos de aire acondicionado de ventana. También aquí el caudal de agua de la ducha era demasiado pequeño y resultaba difícil lavarse. Sin embargo, en la estación seca de febrero, no sentimos humedad ni sofocación por la noche, aunque no encendimos el aire acondicionado. Incluso el ventilador de la habitación tenía un volumen de aire muy alto y ruidoso en la configuración más baja. Ni siquiera usamos el ventilador cuando dormimos. Pero si vienes durante la temporada de lluvias de verano, probablemente será muy incómodo.
El desayuno se cobra aparte, 150P por porción, pero la porción no es grande. Basándonos en experiencias pasadas, siempre hemos elegido el desayuno americano porque es el que tiene más calorías y es más adecuado para el esfuerzo físico que supone salir al mar todos los días. Además, el wifi que proporciona el hotel no se puede utilizar en absoluto. Pero más tarde descubrí que el wifi en la terraza estaba disponible.
La ubicación del hotel es genial, cerca de la playa pero no demasiado ruidoso. Si caminas un poco hacia la derecha, encontrarás el supermercado más grande de la ciudad y un restaurante tailandés muy popular. Reabastecimos nuestras provisiones en el supermercado y comimos comida tailandesa. El curry era muy auténtico. La jefa era una señora tailandesa muy habladora y agradable.
Texto originalTraducción facilitada por Google