Camila3010
23 de abril de 2024
Normalmente no me gusta escribir este tipo de reseñas, pero esta experiencia me ha obligado a hacerlo. Este lugar es simplemente desastroso y no puedo evitar expresar mi decepción. En cuanto a relación calidad-precio apenas merece un 2/10. Desde que entramos a la habitación nos recibieron con sábanas y toallas manchadas que parecían tener restos de sangre. La experiencia de la ducha fue horrible debido al hedor nauseabundo que emanaba del desagüe. Optamos por ducharnos con agua embotellada por miedo a lo que pudiéramos encontrar en el agua del grifo, pero lo peor estaba por llegar: ¡no hay WIFI!
Se podría decir que las "áreas comunes" ofrecen alguna esperanza de conexión, pero la realidad es sombría. El calor es sofocante y los bancos de madera son tan incómodos que resultan inutilizables para cualquier intento de trabajo. Desesperado por una conexión, intenté usar el WIFI en estas áreas solo para que la recepcionista me informara que la factura no había sido pagada. Prometió informar a su jefe, pero al regresar después de 20 minutos, me dijo que el jefe estaba demasiado ocupado para ocuparse de eso. Ante tanta falta de profesionalismo, opté por abandonar el lugar y buscar un café donde poder trabajar tranquilamente.
Dormir en este lugar es una pesadilla. Aunque reservé la habitación más económica, no esperaba sentirme como si estuviera en un horno. La ventana daba a un pasillo, atrapando aún más calor dentro de la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google