Usuario anónimo
15 de enero de 2023
Nos alojamos una noche en el hotel de viernes a sábado. Excelente ubicación justo en el centro y a unos 5 minutos a pie se encontrará en el centro.
El hotel es hermoso y atractivo. La recepción está bien, te reciben con un cava. Indiqué que no bebo alcohol, no se ofreció ninguna otra bebida. Eso es muy malo. Era el cumpleaños de mi marido. En el check-in, el personal podría haber notado esto. En nuestra opinión, esto habría hecho que la recepción fuera un poco más personal.
Bonita habitación y espaciosa con mucha luz. La temperatura era muy agradable y la cama tamaño king era agradable.
La higiene podría ser mejor. Telaraña (quizás el limpiador no la ve debido al techo alto), saúco y zócalos un poco polvorientos. Sin embargo, no molestar.
Desafortunadamente no hay gorro de ducha, pero sí champú, acondicionador y loción corporal. Y un secador de pelo.
Instalaciones: buen bienestar (menos tienes que reservar por una hora y solo recogerlo en la recepción. En mi opinión, esto podría hacerse de manera más eficiente y más orientada al cliente).
No se recomienda reservar el desayuno por separado, bastante caro para un buffet. Un paseo de 5 minutos te lleva al centro con una sucursal de buenos y buenos restaurantes (o el Ah). El hotel podría responder mejor a esto para reducir costos.
Gran hotel en general si quieres estar en el centro.
Texto originalTraducción facilitada por Google