Usuario invitado
17 de marzo de 2023
La ubicación del hotel es 1A. Pudimos ver el estadio desde nuestra habitación y estábamos en las calles comerciales en 2 minutos.
Pero lo que no entiendo es cómo en un hotel tan bueno como éste no puede haber calefacción ni aire acondicionado en la habitación.
Hacía mucho, mucho frío en nuestra habitación. Cuando preguntamos en recepción si había alguna forma de elevar la temperatura en la habitación, nos dijeron que alguien vendría en breve.
Finalmente alguien entró en nuestra habitación con un mini calentador. Personalmente, me parece un poco poco profesional e inapropiado en un hotel como éste, ya que, por supuesto, no es necesario congelarse en invierno y sudar en la propia habitación en verano.
El calentador que trajeron era del tamaño de una palma y tardó muchísimo en calentar la habitación.
El servicio de habitaciones también podría haber sido mejor. Lo único que se hizo fue hacer la cama y traer toallas nuevas. Pasar la aspiradora/limpiar no estaba incluido. En consecuencia, todo estaba completamente polvoriento.
En definitiva, recomendaría el hotel por su buena ubicación. Si no tiene ningún problema en alojarse en una habitación no tan limpia con temperaturas frescas, entonces el hotel definitivamente es suficiente para quedarse allí por unos días.
Texto originalTraducción facilitada por Google