Si decides alojarte en Mangoes Resort de Port Vila, estarás cerca del aeropuerto, a 1 min a pie de Erakor Lagoon y a 12 de Independence Park. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Casa del Parlamento y a 1,1 km de National Museum (museo).
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Degusta algo de cocina local e internacional en Mangoes Resort Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Aunque no tengo mi propia playa exclusiva, pero tengo una pequeña cabaña con jardín, es muy cómodo para vivir, el personal de servicio es muy amable, el desayuno es un solo punto y está bien, pertenece a una buena ubicación. en Port Vila, no lejos del aeropuerto, casi 2000 kW. Junto al Holiday Inn, el entorno es muy tranquilo.»