Usuario anónimo
6 de noviembre de 2023
Pésima experiencia de alojamiento, cuesta imaginar cómo calificarlo como un hotel de cuatro estrellas.
En primer lugar, la experiencia del proceso de check-in es muy mala.
Cuando llegué a la puerta del hotel con mi equipaje y planeé registrarme, me enteré de que la puerta requería una contraseña para abrirse y no sabía la contraseña. No había personal a la vista, así que tuve que llamar y preguntar. Yo mismo. Esta fue la primera vez que me encontré con una situación así.
El proceso de check-in fue todo autoservicio y al final el depósito de 100 libras se debitó directamente de mi tarjeta de crédito. No me informaron de este pago con antelación.
En segundo lugar, las instalaciones son confusas.
El interruptor del cabezal de la ducha del baño tiene la forma de un raro plato giratorio de doble capa (o se puede decir que es un timón) y faltan instrucciones claras sobre cómo usarlo. Es simplemente increíble que tenga que aprender a utilizar el equipo de ducha antes de bañarme.
El interruptor de la luz del baño en realidad está colocado cerca del techo. La altura es desconcertante. ¿Es porque tienes miedo de que otros apaguen la luz y se queden dormidos?
Todas las ventanas de la habitación están inclinadas (el borde inferior de la ventana se inclina hacia afuera), lo que hace que las cortinas que caen naturalmente bajo la acción de la gravedad no puedan bloquear toda la luz. Habrá una gran área de transmisión de luz. lado, lo que también lo hace más seguro. La gente se preocupa.
No se proporciona acondicionador.
Finalmente, la relación precio/rendimiento es baja.
Está a 20 minutos a pie de la estación de tren. La ubicación es bastante conveniente, pero no vale la pena el precio. Si no necesita reservar una habitación temporalmente, existen mejores opciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google