Kevin_zhang_man
22 de octubre de 2024
Hablemos primero de las ventajas: el entorno circundante es relativamente tranquilo y hay una gran zona verde enfrente para que jueguen los niños. A la izquierda hay un gran cementerio y el aire es absolutamente aburrido después de la lluvia.
Hablemos de las deficiencias: primero, la ubicación es relativamente remota y está lejos de varias atracciones. Se tarda unos 30 minutos en llegar andando hasta el hotel desde la estación de tren de Waverley. La carretera en Edimburgo es empinada y agotadora, especialmente si llevas equipaje. En segundo lugar, el aislamiento acústico es bastante deficiente. En tercer lugar, no hay ascensor. Vivo en el tercer piso (el primer piso se llama Planta Baja en estilo británico) y necesito llevar mi maleta. En cuarto lugar, el check-in solo se puede realizar después de las 15:00 horas y el check-out debe realizarse antes de las 10:00 horas. El almacenamiento de equipaje depende del humor del mayordomo. Si está dispuesto a pagar 10 libras extra, entonces todo es fácil. Si no estás desesperado, personalmente no lo recomendaría.
Pero, pero, me topé con una muy buena tienda gourmet familiar a cinco minutos: Qupi. Está abierta por una tía de mediana edad. Ofrece desayuno griego, postres, bebidas, etc., todo recién hecho. esperar. La propietaria, la dependienta y la pequeña india estaban dispuestas a charlar.
Texto originalTraducción facilitada por Google