AlJaWatson
3 de abril de 2024
¡Este no es un hotel de 5 estrellas! Siendo sincera, me he alojado en muchos hoteles de 5 estrellas por toda Asia y, al venir a Escocia, esperaba algo mejor. Reservé este hotel para dos noches con mi hija, que tiene veintitantos años.
El registro fue rápido y la habitación doble que nos asignaron era básica y no muy grande. Nuestra habitación daba al Usher Hall y al Castillo.
El desayuno de la primera mañana fue muy decepcionante. No hay buffet, solo a la carta. Tenías que elegir un entrante, por ejemplo, gachas de avena, copos de avena de la noche anterior, y luego un plato principal: un desayuno completo caliente con tortitas y beicon. Sin embargo, toda la comida venía junta, lo que significaba que si hubiéramos comido el yogur primero, los platos principales habrían estado fríos. Me quejé a dos camareros diferentes y ninguno se disculpó.
Para usar el One Spa, tienes que haber reservado una sala de spa o pagar un suplemento... definitivamente no vale la pena. Debería estar incluido en todas las habitaciones. No reserve este hotel, hay muchos hoteles mejores en Edimburgo por el mismo precio o incluso menos.
Texto originalTraducción facilitada por Google