NAMI
10 de marzo de 2024
Servicio de hotel: envié un correo electrónico con preguntas antes de hospedarme, pero no recibí respuesta. Cuando llegué y pregunté, me dijeron que no sabían, lo cual fue un poco decepcionante, pero hay una recepción para que siempre pueda hacer preguntas. Se cambiaban las toallas todos los días y se limpiaba la habitación, pero un día se negaron y un día cambiaron las toallas, vaciaron el bote de basura y rellenaron el papel higiénico que no se había usado.
El suelo de la habitación es de parquet. Tal vez sea porque soy coreano, pero es incómodo usar zapatos en la habitación, así que limpié el piso con un pañuelo húmedo, pero estaba muy sucio. Debido a que vivimos en una cultura en la que usamos zapatos, parece que no limpiamos el piso con agua. Lo limpié con rudeza y viví descalzo, pero si vuelvo, quiero llevarme una estera. El niño intenta vestirse y juega en el suelo...
Instalaciones de conveniencia: hay un hotel ubicado encima de un centro comercial en la ciudad nueva, por lo que puede obtener todo lo que necesita, incluidas tiendas y restaurantes, dentro del edificio. No conozco los detalles del centro comercial ya que no lo recorrí, pero parece tener de todo menos el supermercado. Había lugares para comer, como McDonald's, Five Guys Burger y un restaurante de fideos, además de una tienda de Lego, una tienda de ropa, una perfumería, etc.
Comidas: Se proporciona detergente, estropajos y paños de cocina, y hay variedad de vajilla y utensilios de cocina. Lamentablemente no tenía tijeras. Pensé que me las darían si se lo pedía, pero descubrí demasiado tarde que no tenían tijeras, así que no las pedí. Todas las mañanas se ofrece café y pan frente a la recepción. Si sales antes de las 12, puedes meterlo en una bolsa de papel. El pan es delicioso. Como no tomo café, no pude saborearlo. Aquí comí arroz frito con huevo y ramen, y compré fruta y pan. Mi marido dijo que no a asar carne porque pensó que las cortinas olerían mal.
Lavandería: Hay cuartos de lavado en el quinto y sexto piso. Hay una lavadora y secadora Miele. Si vas a la recepción, venden detergente para ropa, pero yo ya lo lavé con agua solo en Londres, así que aquí lo lavé después de una simple limpieza previa. Me gustó que el tiempo de lavado y secado fue muy corto. Este lugar también está lejos de ser seco. Aún así, estaba muy húmedo, así que lo colgué en mi habitación y se secó rápidamente. Sería bueno tener instrucciones sobre cómo usar la lavadora, pero fue un poco decepcionante que solo tuvieras que mirar la imagen o la forma para encenderla. Quería preguntar, pero no entiendo inglés, así que podría hacer la pregunta a través de un traductor, pero no pude entender la respuesta.
Nuestra habitación era la 601 y la vista de Calton Hill era hermosa. muchos viajes
Como llegué exhausto, me decepcionó mucho que mi recorrido por Edimburgo y el centro comercial se interrumpiera. Es un alojamiento agradable y bueno. Este es un alojamiento que me gustaría volver a visitar.
Texto originalTraducción facilitada por Google