BBAOLONGAyudé a colegas que fueron al extranjero a reservar este hotel. Debido a que la reserva debe pagarse con una tarjeta Visa, y el colega a cargo de la reserva no tenía tarjeta de crédito Visa, vine a ayudar con la reserva y deduje el dinero al día siguiente de la reserva (nota: no congelar el pre -derecho de venta, pero según deducción directa de los costes marcados). Dado que el hotel está en Alemania, la liquidación es en euros y, a través de mi tarjeta de crédito vasa de doble moneda, deduje dólares estadounidenses de la tarjeta de crédito. Para las tres casas que reservé (divididas en dos reservas), se dedujeron USD 398,67 y USD 670,36.
Pero lo que no esperaba era que cuando mi colega llegó a Alemania y se registró en el hotel, la tienda dijera: ”El titular de la tarjeta que dedujo el pago de la habitación no está allí. ¿Qué pasa si no reconoce la deducción? ” (En realidad, cuando reservé la habitación, después de ingresar los tres dígitos en el reverso de la tarjeta de crédito, significa que el pago es aceptado. Este es un método aceptado internacionalmente). Por lo tanto, la tienda requiere decididamente al huésped, es decir, mi colega devolverá el dinero en el acto, y promete deducir la tarifa de mi habitación Devuélvamelo.
Dos días después, la tarifa de la habitación volvió. Sin embargo, debido a los cambios en el tipo de cambio entre el euro y el dólar estadounidense, la tienda me devolvió el dinero en euros y lo convirtió automáticamente a dólares estadounidenses para liquidarlo en mi tarjeta. Fueron solo 380,54 dólares estadounidenses y 639,88 dólares estadounidenses respectivamente. En otras palabras, para las dos reservas, el USD que me devolvió fue 48,61 USD menos que cuando se dedujo el pago hace unos días.
Al reservar con Ctrip, se indicó claramente que era una deducción directa, pero la tienda no lo admitió. Esto hizo que perdiera casi 50 dólares estadounidenses sin ningún motivo, ¡lo que equivale a casi 400 yuanes! ¡Por favor, presione Ctrip para resolverlo y compensarme por mi pérdida no provocada!
Mostrar más