El hotel está muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad El hotel es un hotel muy agradable, pero no es un hotel muy agradable. Lol Otra cosa un poco desapontadora fue, fue ruidoso como muchos jóvenes huéspedes quedó, tal vez un viaje a la escuela o algo así? La habitación es muy agradable, pero no hay nada que puedas hacer.
En cuanto a la ubicación, está un poco detrás del centro habitacional, en el medio del barrio, pero tenía una habitación limpia, espaciosa y grande. El estándar del desayuno no fue muy especial. En general, como estuve allí por negocios, fue aceptable en términos de beneficio y precio, pero no mantengas tus expectativas altas.
El hotel camina a la estación de tren del centro de Dusseldorf más de diez minutos, y es conveniente abrir la puerta. El desayuno no es bueno. A 10 minutos de la calle del rey, la compra se camina. Eso es muy caro durante la exposición.
Muy bueno
111 valoraciones
8.1/10
Precio desde
7,428 RUB
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Ubicado al final de King's Road, la ubicación es muy buena. El hotel es muy grande y el lobby es muy grandioso. Para bañarme y aliviar el cansancio del viaje, elegí una habitación de lujo. La bañera es grande. La habitación Debería haber sido actualizado. Los muebles son muy nuevos. La alfombra está un poco vieja, nada. El sabor antiguo es bueno hasta ahora. Sin embargo, primero, la cerradura de la puerta de la habitación estaba rota. Al principio no noté que la puerta era pesada. Antes de irme a la cama, descubrí que no estaba cerrada en absoluto y que la cadena antirrobo había sido arrancada. ”Era muy inseguro. Después de llamar a la recepción, me pidieron que cambiara de habitación; en segundo lugar, los electrodomésticos del baño recién reemplazados son muy viejos, hay puntos negros en el inodoro y la experiencia es muy mala. Los lavabos en ambos las habitaciones tienen grietas y el secador de pelo está sucio y con pátina. Como llegué a la tienda en medio de la noche, no pedí un reemplazo. Despertarme a la mañana siguiente y tomar un baño me permitió dormir bien por la noche. Al mirar el paisaje brillante fuera de la ventana, puedes ver la Torre de Televisión, y la habitación en el otro extremo debería poder ver King's Avenue, y siento que el viejo baño no es un gran problema😜La próxima vez que te quedes, asegúrese de traer toallitas desinfectantes😂El hotel tiene su propio estacionamiento, que es muy seguro. Debería haber una tarifa pero no hubo tarifa. No sé si es por lo que pasó anoche. Sin embargo, el ascensor está ubicado en el vestíbulo, gire a la izquierda tan pronto como entre por la puerta, no se requiere tarjeta de habitación y es un ascensor turístico, lo cual es un poco inseguro. Hay un video de vigilancia en la entrada del ascensor, que probablemente sea mejor. La última ventaja es que no hay cargo por el baño en el lobby😍
He estado aquí varias veces y es el único hotel en el que me alojaré. Es muy agradable y el personal es genial y muy acogedor. La habitación era agradable y la cama era muy cómoda.
La ubicación es buena, el primer piso es un bar, una habitación es más cara, pero la habitación proporcionada no debe ser compatible, o la habitación extraña se siente muy mal. Cuando se queda, no sé cómo enviar la salsa de frutas; más limpia, la sanita es muy buena, y hay dos sonidos marshall
Este es un negocio de cadenas similares a la población. Este edificio es un edificio de cien años de edad reconstruido y protegido por la cultura. Parece muy viejo y es nuevo. No es adecuado para la población que le gusta disfrutar del servicio del hotel. El alojamiento en el hotel necesita tomar su propia manta. El servicio al cliente puede hablar alemán y francés. El hotel es muy limpio y la ubicación es buena. Hay un estacionamiento en la puerta. Al salir, la calle está al lado del parque del río Rhein. A la izquierda está el símbolo de Duce para construir la torre de televisión del río Rhein. Muy apropiado para las vacaciones.
Si decides alojarte en Townhouse Düsseldorf, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Düsseldorf, a solo diez minutos a pie de Königsallee y Marktplatz. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Messe Düsseldorf y a 3,6 km de Mitsubishi Electric Halle.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos o una máquina expendedora.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos y teléfono.
¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?
Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.
¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.
¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.
¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?
En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.
¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?
En Trip.com, puedes encontrar más de 5.000.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!
¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?
Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?
Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.