Usuario invitado
11 de octubre de 2024
Este viaje al Oeste fue a la vez agradable y agotador. Quizás debido al clima y la cultura, la industria de servicios estaba más que entusiasmada pero carecía de detalles. Dongyi, como última parada de nuestro viaje, concluyó exitosamente el viaje.
Llegamos cerca de las 10 p. m. del día que nos registramos. Aunque había poco personal por la noche, ya fuera el ama de llaves Yang Tao que ayudó a registrarse o el empleado de recepción que ayudó a llevar el equipaje, la respuesta fue muy oportuna. Cuando llegamos a la habitación, el servicio de cobertura había finalizado y los niños estaban encantados con deliciosos bocadillos y una taza de sopa dulce antes de acostarse. El primer mensaje que recibimos cuando nos despertamos a la mañana siguiente fue la advertencia meteorológica de la oficina de correos, y el segundo mensaje fueron los saludos de cumpleaños de Yang Tao y el pastel de cumpleaños preparado. Todos quedamos atónitos: este viaje fue realmente real. Estaba tan cansada que no presté atención a la fecha y mucho menos recordaba el cumpleaños de nadie más. Sin mencionar el traje mural y la mochila voladora que les dieron a los niños antes de irse, los niños no quieren irse aún más. Dongyi nos ha ayudado a compensar todo el valor emocional que faltaba en el camino.
El hardware es impecable: el neceser infantil es el mismo que el Sanya EDITION, y los niños lo reconocerán de un vistazo después de estar cansado y expuesto al sol durante un día, todavía puedo sentirme borracho cuando regreso al hotel y; Bebo agua con gas en el sofá. Siento que mi espíritu está relajado; el tapiz en la cabecera de la cama es similar en color y patrón al mural superior de la Cueva 420 de las Grutas de Mogao. Una última cosa: las postales que se venden localmente en Dunhuang rara vez tienen estilos de fotografía de paisajes, y la mayoría son del tipo cultural y creativo. No conseguimos algunas que nos gustaran, pero las postales emitidas por Dongyi son muy hermosas, y una sí. Diferentes cada día. Las postales de paisajes son todas hermosas. Lo que más lamento es no haber ido a la recepción para preguntar si había otras fotos.
Cuando está cansado de viajar, tener un lugar ideal para quedarse es la base para planificar su itinerario. Beijing está demasiado lejos para volar a Dunhuang, por lo que se necesita coraje para volver con dos niños, pero si vuelves, Dongyi debe ser una de las razones;
Texto originalTraducción facilitada por Google