123hong
20 de julio de 2022
Este hotel tiene una habitación estándar de más de 600, que debe considerarse un nivel medio-alto en Dunhuang, pero no hay ninguna comodidad después de hospedarse, y la experiencia de hospedarse en él no coincide con su precio. .
La ubicación del hotel no es buena, está lejos del centro de la ciudad y no hay tiendas comerciales, restaurantes, etc. la ciudad. No es muy conveniente ir a Mingsha Mountain Scenic Spot. Está un poco lejos para caminar 2 kilómetros (especialmente en verano bajo el sol abrasador), y la mayoría de los conductores son reacios a llamar a un taxi (5 yuanes por automóvil). Tampoco es fácil llamar a un taxi desde el punto panorámico de la montaña Mingsha hasta el hotel, porque los taxis están alineados en el lugar panorámico y todos los conductores esperan llevar a los huéspedes que van a la ciudad. coche con usted, el conductor está dispuesto a llevarlo.
El portero del hotel no ayuda con el equipaje; los avisos del hotel son inexactos. Después de entrar al hotel, vimos un aviso: la tienda tiene servicio de ácido nucleico, le preguntamos al portero y el portero lo confirmó y nos dijo la ubicación específica y el horario diario del servicio. Al día siguiente íbamos a hacer ácido nucleico, pero no encontraron a nadie, la recepción informó que este servicio es solo para empleados internos. . .
El saneamiento no es bueno. La toalla de mano se sintió mojada y manchada por el huésped anterior. Había muchas uñas cortadas en el piso al lado de la cama, lo cual era asqueroso.
Este hotel se basa principalmente en el equipo de recepción. El vestíbulo del hotel está lleno de caos todos los días, con varios equipos y mesas de equipo de recepción, lugares de registro, etc. La variedad del desayuno es limitada, pero el ambiente es muy ruidoso. Muchos estudiantes y niños pequeños gritan, y algunos estudiantes siguen haciendo sonar el silbato de socorro emitido por su equipo de excursionistas en el restaurante, lo cual es muy duro. Profesores, líderes de equipo o gerencia del hotel. gente del personal para detener.
Los meseros del restaurante realmente están “cumpliendo con sus respectivas funciones”: no hay leche de soya, me encontré con el mesero que limpiaba la vajilla y me reportó, me dijo: Ah, buscan a la persona que maneja la leche de soya, le pregunté quien es la persona que maneja la leche de soya, dijo: No Sé. Fui a preguntarle al mesero que cocinaba fideos y huevos fritos: dónde encontrar a la persona que manejaba la leche de soya, y la respuesta también fue: no sé, uno de ellos dijo: Si esperas un rato y vuelves a intentar, tal vez lo tengas. . . .
Sugerencia: Si vienes solo a Dunhuang, no te alojes en este hotel, no les interesan los turistas individuales.
Texto originalTraducción facilitada por Google