Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Dubrovnik

Rixos Premium Dubrovnik
4.6/547 Comentarios
Vaya por delante para entender esta crítica que pagamos la friolera 1800 euros por tres noches en una “habitación clásica doble con vistas”; vistas que uno piensa que serán al mar cuando se trata de un hotel de costa y, sobre todo, del tamaño y la disposición de éste,pero que en realidad lo eran a la parte delantera del hotel, es decir, al aparcamiento; eso sí, con unas colinas de fondo (mea culpa por no haber leído la letra pequeña pecando de ingenuidad… vista, mientras hay ventana, siempre la hay a algún sitio…). El hotel, ciertamente, no es terrible pero a estos precios, no sirve cualquier cosa y hay detalles que no son admisibles. Es el clásico edificio monstruosamente grande construido a modo de “teatro griego” aprovechando lo escarpado de la costa (de esos que ya no se permite construir en muchos países para evitar destrozar en litoral). Está ubicado a unos 40 minutos andando de la entrada al centro histórico de la ciudad. El emplazamiento no es perfecto para visitar la ciudad pero a cambio ofrece la posibilidad de bañ**** en el mar en su “playa-espigón”… razón por la que escogimos el hotel; eso sí, te tienes que levantar a las 8 de la mañana para poner tu toalla en una de las docenas, aunque absolutamente insuficientes hamacas para el tamaño del hotel, que están apiñadas como sardinas en lata (muy adecuado en tiempos de Covid) en la zona de playa. Llegamos al hotel después de nuestro vuelo sobre las once de la mañana, conscientes de que la hora de entrada era a las tres. Por supuesto nos dijeron que la habitación no estaba limpia todavía, cosa comprensible, pero que lo señalaban como prioritario puesto que ya habíamos llegado y que nos avisarían en cuanto estuviera lista para hacernos esperar lo menos posible… lo agradecimos aunque es una atención lógica a 600 euros por noche. Nos dijeron podíamos esperar en el hotel. Nos sentamos en la terraza a tomar un refresco, paseamos por el hotel, tiempo después preguntamos varias veces cuándo pensaban que estaría lista la habitación (obviamente sin respuesta clara), comimos en su restaurante y, por fin, casi 4 horas después, a las tres menos diez, nos avisaron de que la habitación estaba preparada… todo un detalle al nivel de un hotel de presunto servicio de lujo. Inverosímil que en 4 horas no tuvieran tiempo de preparar la habitación… Subimos a la habitación, que es de esas que lo tienen todo junto, la cama separada de la bañera por un tabique de cristal con estampado tropical de dudoso gusto y sin puerta de separación-intimidad. Moda que nunca entenderé y menos en los hoteles de lujo…debe ser un lujo que se te vea mientras te duchas si alguien abre la puerta de la habitación o despertar a tu acompañante con la luz del baño a media noche o por el ruido del grifo del lavabo. El mobiliario, justito, de hotel playero de 4 estrellas… pero la cama comodísima, para ser honestos. El desayuno… rememora el conflicto armado que lamentable vivió la extinta Yugoslavia. Si vas entre 9 y 10 es la gue
Apartments & Rooms V&M
4.7/513 Comentarios
Se empezaron x hermoso lugar para permanecer enamorado allí el jardín el apartamento fue fuera este mundo x pensaban sobre todo dejando u café vino jugo más grandes toallas de té lavado de líquido x y nada fue a mucho problemas mirko fue el mejor host jamás preguntando todo tiempo si necesitamos algo dejarnos en la ciudad y en la estación para conseguir nuestro autobús a casa mí mi amigo Nat estaba tan abundante que sentía que familia no un lugar U sólo permanecer en x mirko esposa Veronika nos cocinaron pocas cenas para wd podría tener la sensación de Croacia x ella hace el más sorprendente pastel y i voy Trate de hacerlo xx yo tenía tomates allí afuera jardín wow mejor nunca xx wd I permanecer otra vez o sí i voy a tomar mi hubby para que pueda ver cómo hermoso un lugar que tienen gracias u otra vez ❤️
Hilton Imperial Dubrovnik
4.6/5123 Comentarios
Excelente elección para una escapada a Dubrovnik. El hotel está ubicado a dos minutos de paseo de la Fortaleza, de la entrada a la ciudad amurallada por la puerta de Pile. Realmente bien ubicado. Edificio emblemático, bien decorado, cómodo, buen desayuno y buen gimnasio y spa. Dispone de una piscina climatizada muy agradable. El staff es excepcional. Muy amables y atentos. Agradecemos el upgrade con el que mejoraron nuestra estancia.
Hotel Dubrovnik Palace
4.5/5115 Comentarios
El hotel está situado en un enclave maravilloso, el servicio es amable y La Maslina, para destacar. Por lo demás, como le comenté a la Directora, no disfrutamos de la estancia: precios carísimos (una copita de Malvasía, 23€ + impuestos), platos muy escasos (acabamos cenando de supermercado en la habitación), imposible estar a gusto (o simplemente estar, el último día, nos tuvimos que quedar en la habitación) en la piscina, los clientes, en su gran mayoría ingleses, lo invaden todo desde las siete de la mañana y son muy maleducados. Habíamos pagado el desayuno con antelación, solo lo disfrutamos tres días al ser literalmente ”expulsados” de una mesa sin motivo alguno por la jefa de sala. Nos compensaron con un descuento de 70€. Es una pena, pero no creo que volvamos.
Villa Orabelle
4.8/574 Comentarios
Hotel Maravilloso, Todo en este hotel boutique es estupendo: Las vistas, el personal, las instalaciones, el desayuno, la ubicación...en fin, todo. Cuando llegan los huéspedes los empleados del hotel te hacen un pequeño tour por las instalaciones para facilitar que sepas dónde está todo. Además te facilitan una lista de restaurantes recomendados y se prestan a hacer cualquier tipo de reserva que necesites. En definitiva la recepción es muy cálida tanto por estos detalles como por la simpatía y cercanía de los empleados. El hotel es un pequeño hotel boutique situado a 10 min a pie del centro histórico de Dubrovnik lo cual implica que está cerca pero a la vez está lo suficientemente alejado como para ser muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas (no excesivamente espaciosas pero sí con todos los detalles mimados hasta el extremo). Destacar las vistas impresionantes sobre el mar desdelas habitaciones y los desayunos a la carta que son exquisitos. Nosotros estuvimos 3 días con nuestras dos niñas y sin duda repetiríamos.
Royal Neptun Hotel
4.6/543 Comentarios
Nos quedamos en el Royal Neptun por una semana, es 1 de 3 hoteles que forman un complejo - Neptun es una 4 estrellas y la otra 2, 5 estrellas y podemos ver la diferencia. Las alturas, la ubicación es excelente, el paseo a lo largo de la promenade a los bares y restaurantes, maravilloso. El techo de la barra superior y la piscina, lugar increíble para tener bebidas y ver el sol, las pizzas en “en el bar de rocas” yummy, comida y sedimentación en Zoe fue muy valioso el dinero, y el masaje en el spa fue uno de los mejores que he tenido. Por lo tanto, sólo 3 estrellas: nos ingresamos, otros huéspedes que se ingresaron fueron ofrecidos apoyo con su equipaje que no estabamos, quizás sólo para las 5 estrellas, no nos importaba, pero sólo notable. En nuestra habitación, la primera vista es limpia y temprana, pero luego comenzamos a ver las tintas rojas y blancas en el tapete, ducha rota y caja fuerte, puerta de baño de tipo fija. El desayuno no fue una experiencia agradable en absoluto, no es lo suficientemente grande para el tamaño del hotel, muchos y muchas personas que caminan por las mesas, no hay gestión que supervise el flujo de clientes, La moral del personal parecía baja, nadie se sonríe, pasaría y no te reconocería, cuando intentaba atraer la atención, fue como si te miraban a través de ti y se dirigen en una dirección diferente. La comida salió muy rápidamente, no estaba cubierta toda la carne, queso, etc. y podía ver las aviones aterrizan en ella, la cola para omeletas era al menos 10 minutos tan grande que se reunió por todas partes donde otros invitados trataban de comer. Zona de piscina, como este es un hotel familiar, realmente se sorprendió ver el vidrio usado, una vez se vio una ruptura de vidrio y un niño cortó su pie y segundo una ruptura de vidrio de vino y el estanque se acabo en la piscina - nadie se pidió que se fuera mientras estaba limpiado . Este hotel tiene un lugar increíble para quedarse, así que esperamos que este feedback ayudará a hacer las necesidades de su hotel.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?

    Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.

  • ¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.

  • ¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.

  • ¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?

    En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.

  • ¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?

    En Trip.com, puedes encontrar más de 5.000.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?

    Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?

    Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.