Usuario invitado
30 de agosto de 2024
El personal fue increíble y servicial, les doy 5 estrellas.
Soy un viajero experimentado por todo el mundo y me he alojado en muchos lugares de 3 o 4 estrellas, pero este lo calificaría con 1,5 estrellas.
Me decepcionó mucho mi habitación, parecía un trastero destartalado, no una habitación agradable y cómoda como las fotos que se muestran en el sitio de reservas.
No había aire acondicionado como se indica en la lista de servicios, ni tampoco había TV como se indica en la lista de servicios, ya que tanto la TV como el aire acondicionado no funcionaban; había un problema con la puerta de la habitación para desbloquearla.
Además, el suelo del dormitorio era una alfombra vieja y desgastada que tenía manchas y vómito seco.
No hay caja fuerte en el dormitorio, como se indica.
Había un enfriador de aire y un ventilador de pedestal en la habitación, lo que apenas lo hacía soportable en un día y una noche calurosos.
No hay estacionamiento si tienes un auto. Hay cinco tramos de escaleras estrechas para subir con el equipaje. Si estás en el piso superior, no hay ascensor.
La habitación tiene una pared/techo en forma de cuña muy baja que ocupa mucho espacio y te puedes lastimar la cabeza si no tienes cuidado en la oscuridad.
No hay conserje como se indica; de hecho, la mayor parte de lo que se ha dicho sobre las comodidades y el estacionamiento es una gran mentira, ya que no existen o no funcionan.
Con lo que pagué, podría haber conseguido una habitación mejor por el mismo dinero en otro lugar.
El gerente nunca apareció para poder hablar con él sobre los problemas. Por lo que he leído en otras reseñas, este alojamiento es realmente malo y, en mi opinión, este lugar y el propietario de este negocio necesitan una buena reorganización o cerrarlo, ya que realmente no les importan los clientes. Solo se trata de estafar a la gente y sacar dinero. Recomiendo encarecidamente no reservar este lugar porque es realmente malo.
Texto originalTraducción facilitada por Google