Si decides alojarte en Gevora Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dubái, a solo cinco minutos en coche de Dubai World Trade Centre (centro de negocios) y Acuario y zoológico submarino de Dubái. Además, este hotel spa se encuentra a 3,6 km de Centro comercial de Dubái y a 3,8 km de Burj Khalifa.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Degusta algo de cocina internacional en Gevora Kitchen, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 529 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Excelente hotel y ubicación. La estación de metro está a 5 minutos a pie. Puedes caminar hasta Burj Khalifa en 20-25 minutos. La vista desde la ventana es magnífica. Los desayunos podrían haber sido mejores (en el hotel de tres estrellas de la costa comían mejor). También hay batas y zapatillas. En general, obtuvimos casi lo que esperábamos. Recomendado. La habitación estaba en el piso 64, con vista a la autopista. La habitación está en silencio. Hay una máquina de café, se proporcionaron cápsulas. Respondieron rápidamente a problemas y solicitudes menores. El ascensor es de alta velocidad, pero durante las horas punta (desayuno, check-in) tendrás que esperar.
En el lado negativo. El agua de la piscina estaba fría para mí. Hay una cocina, pero no se puede cocinar ni calentar nada (triste).»