UUsuario invitadoAloj**** en Flora Creek Apartment es una muy buena experiencia.
Dado que el vuelo llegó a Dubai temprano en la mañana, llegamos al lobby del hotel a las 6:00 de la mañana. De acuerdo con la normativa, solo podíamos hacer el check in por la tarde. La recepcionista es muy atenta, por favor descanse en el lobby hasta las 9:00 am para registr**** temprano. Y actualícenos gratis a un apartamento de dos habitaciones junto al arroyo.
Aloj**** en un hotel en Dubai requiere un impuesto turístico de 20 dirhams por habitación y noche. Originalmente reservamos un apartamento de dos habitaciones con habitación para niños que tenía 3 habitaciones, por lo que el impuesto turístico era de 60 Dhs / noche. El apartamento mejorado de dos dormitorios junto al arroyo contiene 2 habitaciones, por lo que el impuesto turístico es de 40 dirhams por noche. El tipo de habitación superior también nos ahorró una pequeña tarifa. El apartamento de dos habitaciones en el que nos alojamos está en el primer piso, que es equivalente al tercer piso en China. El apartamento es de dos dormitorios, dos salas de estar, 2.5 baños con cocina y lavadero. Dos dormitorios cada uno tiene un baño. Un dormitorio es un dormitorio con cama doble con guardarropa y el otro dormitorio es una habitación estándar con dos camas. La sala de estar y la cocina comparten un gran balcón, y la puerta al balcón está dentro de la cocina. Los dos dormitorios comparten otro gran balcón y la puerta al balcón se encuentra en la habitación estándar. La puerta del balcón estaba cerrada con llave cuando se registró por primera vez. Puede pedirle a la recepción que la desbloquee.
El equipamiento del apartamento es relativamente completo: la cocina tiene lavavajillas, cocina de inducción, campana extractora, hervidor eléctrico, nevera con congelador y refrigeración, cuchillos, toallas de papel de cocina, tablas de cortar, platos, tazones pequeños, cuchillos y tenedores, tazas de agua y cacerolas y wok (recomiendo algunos palillos). Hay una lavadora de tambor en el lavadero, pero no hay secadora. Hay plancha y tabla de planchar en la sala de planchado, así como tendederos móviles. Hay toallas de baño, toallas, gel de ducha y champú en el baño, tazas para cepillos de dientes, no cepillos de dientes ni pasta de dientes, y secadores de pelo. Si falla el equipo del hotel, llame a la recepción y el ingeniero vendrá rápidamente a solucionarlo.
Cabe señalar que hay un interruptor de calentador de agua fuera de cada baño y en la cocina. El interruptor del calentador de agua debe estar encendido para tener agua caliente.
El apartamento junto al arroyo está orientado al sur y tiene vistas a Dubai Creek. Frente a una carretera grande, la vista es amplia pero hay mucho tráfico. Por la noche, cuando la puerta del balcón está cerrada, no me siento ruidoso y duermo tranquilo. La insonorización del apartamento es buena. Aunque el apartamento en el que vivimos está cerca de la entrada del ascensor, apenas podemos escuchar el sonido de la puerta de al lado o del pasillo.
Debido a la gran superficie del apartamento (118 metros cuadrados), no es aburrido qued**** en el hotel todo el día. Cocine tres comidas al día por su cuenta, y los días serán satisfactorios y relajantes.
La ubicación del hotel es muy buena. La estación de metro Deira City Centre está a menos de 5 minutos a pie y el centro comercial Deira City Centre está al otro lado de la estación de metro. El centro comercial es muy grande y hay un supermercado Carrefour en él; hay un nuevo centro de pruebas de ácido nucleico de la corona en el estacionamiento del centro comercial. A unos 10 minutos a pie del hotel, hay un supermercado chino, Wen Chao. Después de una caminata de 30 minutos por el río, hay un parque con un boleto de 5 dirhams. Hay césped, jardines, zonas de barbacoa y zonas de juegos para niños.
El personal del hotel es muy amable y se saludan activamente todos los días al entrar y salir, y luego tomar su temperatura. Faiyar en la recepción siempre nos preguntó si estábamos satisfechos con nuestra estadía y nos ayudó a presionar el botón del ascensor. Hicimos el check out a las 3 de la mañana y él estaba lleno de energía para realizar los procedimientos por nosotros e imprimir el informe de ácido nucleico en papel. El guardia de seguridad Paoba también se mostró muy entusiasmado y nos ayudó a llevar nuestro equipaje. La conductora Amea nos llevó al aeropuerto y conversó con nosotros en el camino, esperando encontrarnos nuevamente en el futuro.
La vida en Dubai también es muy fácil. Todo el mundo habla inglés y es muy amable. Dubai es muy tolerante. Hay personas de todo el mundo que visten según sus propias costumbres, y no se fuerzan el velo ni el velo. De hecho, las mujeres son menos comunes en el exterior que los hombres, pero también son respetadas y no se sienten inseguras.
Con todo, Dubai es un gran lugar para el ocio y los viajes, y Flora Creek Apartment es un gran hotel de apartamentos. Elegiré aquí la próxima vez que venga a Dubai con mi familia.
Mostrar más