Masamichi
3 de febrero de 2024
[Ubicación]★★★★⭐︎(4/5)
Desde la base de Palm Jumeirah de Dubái, la segunda estación de monorraíl (Nakheel Mall) es la más cercana. Si quieres intentar montar en monorraíl, esto es conveniente porque está conectado directamente con un centro comercial. Sin embargo, se tarda entre 15 y 20 minutos en caminar desde el andén de esta estación hasta el hotel. Además, el monorraíl deja de funcionar a las 22:00 horas, por lo que no es adecuado para personas que viajan a su hotel a altas horas de la noche. El único otro medio de transporte es el coche (taxi o Uber). Sin embargo, también hay un servicio de transporte en autobús desde el hotel hasta el Mall of the Emirates tres veces al día, por lo que puedes utilizarlo para salir (y volver) de Palm Jumeirah.
[Instalaciones/Servicios]★★★★⭐︎(4/5)
El personal de recepción está siempre disponible, incluso a altas horas de la noche, y es muy hospitalario. La habitación está totalmente equipada con cocina y utensilios de cocina, por lo que es perfecta para aquellos a quienes les gusta cocinar sus propias comidas durante su estancia. No había enchufe para el secador de pelo en el área del lavabo (lo siento si no pudiste encontrarlo), lo cual fue un poco incómodo ya que tuve que hacerlo en el dormitorio.
[Resumen]★★★★⭐︎(4/5)
El hotel en sí es grande y hermoso, así que cuando llegué me impresionó más de lo que esperaba. Hay una piscina infinita en la azotea que se extiende por dos edificios (parece Marina Bay Sands), para que te sientas como si estuvieras en un resort. Sin embargo, el horario disponible es de 8:00 a 18:00, por lo que hubiera estado bien que se pudiera utilizar hasta un poco más tarde. El bar de la terraza junto a la piscina se puede utilizar hasta las 2 a. m., pero el precio era un poco agresivo, con un plato de pescado y un vaso de cerveza que costaban 7.000 yenes (1dh = 40 yenes en el momento de la publicación), que es el complejo. precio. Además de eso, la vista desde la azotea era increíble, así que creo que quedará satisfecho con el costo de la ubicación.
Texto originalTraducción facilitada por Google