Lele90
26 de julio de 2024
Recientemente tuve el placer de alojarme en este hotel y fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegué, la recepción hizo todo lo posible para hacerme sentir bienvenido. El proceso de check-in fue sencillo y eficiente, y rápidamente me llevaron a mi habitación impecablemente limpia, cómoda y grande.
La habitación en sí estaba bien equipada, con todas las comodidades que podía necesitar. La cama era increíblemente cómoda, lo que garantizaba una gran noche de sueño. La vista desde la habitación era impresionante, lo que contribuía al ambiente general. El personal del comedor también era amable y servicial con los huéspedes, el servicio de limpieza era muy servicial, de hecho, todo el personal de este hotel era gente amable y también sonreía con los huéspedes.
La comida en el restaurante del hotel era deliciosa, con una amplia variedad de opciones para elegir.
Lo que realmente marcó el excepcional servicio. Todos los miembros del personal con los que me encontré fueron amables, profesionales y estaban ansiosos por ayudar con cualquier solicitud. Su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del huésped son encomiables.
Texto originalTraducción facilitada por Google