Hendrick2952
27 de diciembre de 2023
1. El hotel está situado en la bahía de negocios y es fácilmente accesible en transporte público. La estación de metro más cercana, la estación World Trade Center, se encuentra a poca distancia. El hotel también organiza autobuses gratuitos de ida tres veces al día desde el hotel. Centro de Comercio Mundial.
2. El menú de desayuno del hotel es muy interesante. A los tres días de quedarme, desbloqueé tres huevos fritos y vasos de batido diferentes, lo cual es muy bueno. El menú de desayuno también está cuidadosamente preparado en chino, lo que demuestra que hay muchos turistas chinos viviendo aquí. La variedad del desayuno no es particularmente grande, generalmente solo fideos fritos, además de tocino y salchichas al estilo occidental, pero el menú escondido es realmente sorprendente.
3. La habitación del hotel no es grande y no se proporcionan artículos de tocador. La habitación tiene ventanales con muy buena iluminación y la habitación tiene un diseño muy respetuoso con el medio ambiente. El aire acondicionado se apaga automáticamente cuando se abre la ventana. Esto es muy inteligente. Dado que el hotel está cerca del World Trade Center, la mayoría de los expositores se alojaron allí. Durante su estancia, vinieron muchos expositores chinos. Pero personalmente creo que la sucursal de Rove en el World Trade Center se parece más a un hotel económico, con instalaciones muy simples y una recepción relativamente eficiente.
Texto originalTraducción facilitada por Google