Xiaoshuyizhi
21 de abril de 2024
El hotel es relativamente nuevo, pero ha heredado el mismo estilo sencillo de siempre. El vestíbulo tiene una lámpara de araña de cristal más brillante. En comparación con este hotel, es un poco barato, pero el diseño está lleno de sentido. La zona de desayuno es muy sencilla y sobria. También puedes sentarte afuera en el jardín para desayunar. Es muy cómodo.
El personal de servicio en la recepción fue muy amable cuando me registré y al día siguiente, y la hermosa dama que nos recibió también fue muy amable, pero no sé si fue un problema del sistema o algo más durante el desayuno. Tuve que decirle a tanta gente que solo reservé a una persona. La otra persona tiene que pagar. Enfaticé repetidamente que pedí desayuno para dos personas, lo cual puede confirmar en la recepción. El personal del restaurante simplemente lo ignoró. Realmente es demasiado lento para pensar en ello. No estaba dirigido a los invitados, pero cambiémoslo por algo más inteligente. Lo mismo ocurre con la comida. Llevamos servilletas a otras mesas y simplemente las limpiamos con las manos. . . No sé en qué estoy pensando.
Por supuesto, aunque el desayuno no es buffet, los platos siguen siendo sorprendentes. El jugo es un poco normal.
Obtuve cero puntos por higiene, el piso no estaba limpio y había suciedad en la colcha, lo que me hace sentir un poco incómodo solo de pensarlo.
En términos generales, el diseño de la habitación coincide con el estilo habitual de Addison. El baño es lo suficientemente grande y el balcón es excepcional, pero hay demasiados defectos. No sé si lo mejorarás. Si es así, creo que lo seguiré recomendando. Después de todo, es bastante divertido en general.
Texto originalTraducción facilitada por Google