Dmitry053
7 de enero de 2024
Completa decepción.
Somos viajeros muy poco exigentes que planeamos un viaje de dos semanas por los Emiratos y reservamos hoteles de la misma categoría de precio en todas las ciudades. Todo lo que necesitamos es una cama limpia y una ducha cómoda. Este hotel fue el cuarto y peor que visitamos.
Inmediatamente me gustaría señalar que el personal fue muy amable y agradable, no hay quejas sobre ellos.
En cuanto a la habitación en sí, se realizaron renovaciones en este milenio, por lo que el estado es aceptable. La ropa de cama está limpia, las toallas cambiadas, todo está bien.
Pero cuando entré al baño tuve un deja vu, como si estuviera pasando la noche en Cuba en una antigua casa colonial visitando a los lugareños.
Probablemente no se han realizado renovaciones allí desde hace 50 años.
La cisterna del inodoro no funcionaba correctamente; había que levantar la manija usted mismo. El encendido de la ducha fija tampoco funcionó normalmente y se apagó a baja presión. Mientras lavabas, tenías que mantener este botón extendido con una mano. El agua goteaba del techo encima del lavabo sobre mi cabeza. De vez en cuando había un olor a cloaca en el baño. Los primeros días nos lavamos los dientes con agua fría, parloteando, hasta que descubrimos un botón aparte para encender la calefacción. El secador de pelo estaba en malas condiciones; daba miedo recibir una descarga eléctrica.
No me comuniqué con la recepción sobre estos temas porque... Durante los últimos 15 años no he estado dispuesto a dedicar mis vacaciones a ayudar a eliminar las deficiencias del hotel. Creo que si hubiera contactado quizás nos hubieran cambiado el número.
En cuanto al desayuno, hay uno, pero esta es una cocina ajena a nosotros, los platos son picantes y sin sabor. Hay algo para llenar tu estómago, pero no lo disfrutarás. En lugar de café, algún tipo de leche se parece más al cacao. La cocina, en principio, no es un gusto adquirido, pero a los rusos definitivamente no les gustará.
También hay un gran problema, la música muy alta por la noche en algún lugar alrededor del sexto piso, nosotros estábamos en el octavo. La última noche de nuestra estancia no nos dejaron dormir hasta las 3 de la madrugada, como si hubiera una discoteca detrás del muro.
Otra cosa desagradable es que al hacer el check-in no avisaron que las bebidas en la habitación se pagan, y tampoco hay información al respecto en la propia habitación. Los precios de todo son 4 veces más caros que en la tienda de la esquina. Ojo, no podrás volver a comprarlo y guardarlo en el frigorífico.
El aparcamiento es de pago, pero está sobrecargado, puedes venir con tu coche y está bloqueado por otro. Luego correrás y buscarás a alguien que se lo quite.
Elegí el hotel basándome en las críticas, pero claramente no fueron escritas por mis compatriotas. No volvería a este hotel ni siquiera gratis.
Texto originalTraducción facilitada por Google