Arya
7 de enero de 2024
Considerándolo todo, una gran experiencia con algunos problemas mencionados al final.
Personal servicial, especialmente valet parking, servicio de equipaje, check-in temprano para nosotros sin cargo, paquete de desayuno temprano para el check-out, etc. La ubicación también es muy céntrica (por supuesto, solo es conveniente en coche o taxi/Uber).
Arslan desde el desayuno es excelente y amable. Hace su trabajo perfectamente. Además, Raj del garaje (punto de entrega) es muy amable, servicial y te anima cada vez que lo conoces. Abdullah de limpieza (limpieza de habitaciones) es el mejor que he visto en el servicio de hotel en su puesto. Rápido, eficiente, amigable y con los pies en la tierra.
Algunos problemas: Los ascensores tardan MUCHO en llegar. Aunque la mayoría de las personas que sirven desayunos son geniales, algunas veces olvidan tus pedidos, traen pedidos equivocados, etc. La televisión es muy tenue, el sonido es muy bajo y la transmisión desde un iPhone solo funciona la mitad del tiempo con muchas desconexiones. Los albornoces tuvieron que solicitarse explícitamente un par de veces (ya olvidados), en la recepción solo había 1 o 2 personas y casi siempre estaba ocupada con otro huésped, lo que significa tiempo de espera.
En general, fue una gran experiencia y, para Navidad y Año Nuevo, encontramos un precio relativamente bueno para un hotel de 5 estrellas en esta época. ¡Recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google