Eva G.
9 de diciembre de 2024
Después de una decepcionante estadía a principios de esta semana en otro hotel de 4 estrellas en Tecom, decidí probar Novotel Al Barsha para el fin de semana, principalmente porque Swiss Butter Steakhouse está dentro del hotel. Mi amiga Hannah y yo nos registramos con una mezcla de curiosidad y esperanza de una mejor experiencia.
El hotel parece estar lleno, lo que contradice lo que han dicho otros huéspedes. Para su crédito, nos dieron nuestra habitación de inmediato al registrarnos. Había reservado una habitación doble superior y pedí específicamente un piso más alto para tener una mejor vista. También acepté una habitación para fumadores, entendiendo el compromiso, pero el abrumador olor a humo en el pasillo me hizo preguntarme: ¿no debería un hotel de 4 estrellas gestionar mejor esto?
Al entrar, para nuestra sorpresa, encontramos una cama individual unida en lugar de dos camas individuales. Llamamos a recepción, con la esperanza de cambiar de habitación, pero nos ofrecieron simplemente separar las camas. ¡Nos arrepentimos cuando vimos lo pequeñas que eran las camas individuales! Honestamente, si eres alto o corpulento, esta configuración no será cómoda, especialmente si te alojas con amigos o familiares. Además, el colchón de la cama necesitaba claramente ser volteado, ya que había una pendiente evidente que hacía que fuera incómodo dormir.
Para colmo, a pesar de estar en el piso 25, no había vistas dignas de mención, algo que esperábamos con muchas ganas. Parecía una oportunidad perdida, especialmente dada la ubicación del hotel y nuestra petición específica de un piso alto.
El baño fue otra decepción. El porta pañuelos estaba casi roto, los materiales del interior parecían baratos y la taza del inodoro no estaba bien limpia, con marcas marrones visibles, bastante desagradable para un hotel de 4 estrellas. Afortunadamente, la bañera estaba al menos limpia, así que eso fue algo.
En el lado positivo, lo más destacado de este hotel es definitivamente su spa y piscina. Nos dieron vales de descuento para el Soul and Senses Spa, y mi masajista, Shatria, hizo un gran trabajo. La piscina tiene un tamaño decente y está limpia, mientras que la sauna y el baño de vapor eran perfectos. El gimnasio en general es el as de este lugar.
En cuanto al desayuno, estoy de acuerdo con otras críticas: es decente. El restaurante estaba lleno por la mañana, pero el ambiente era bueno. Sin embargo, no acompañan a los huéspedes a las mesas; simplemente encuentras un asiento tú mismo, lo cual está bien, pero parece un poco descuidado.
Una cosa extraña que noté: si bien el personal de limpieza hizo todo lo posible para satisfacer nuestras solicitudes (como proporcionar cápsulas de café y agua), no había crema para el café y el té. Incluso los hoteles de 3 estrellas ofrecen eso, así que fue la primera vez para mí (tal vez era solo el estándar).
A pesar de estas pequeñas decepciones, todavía trato de ver el lado positivo de este hotel e hice todo lo posible para tomar fotos decentes que puedas ver como referencia.
En general, parece que este hotel atiende principalmente a turistas en grupo, lo que me hace preguntarme si están sacrificando calidad por cantidad. Espero que trabajen para mejorar sus servicios, incluida la calidad de la habitación, las vistas y la atención al detalle, para poder dejar una mejor impresión de Dubái para los futuros huéspedes.
Texto originalTraducción facilitada por Google