霍法如
15 de diciembre de 2021
Cerca de donde tenía que ir al día siguiente. Pero excepto por esto, todo lo demás necesita muchas mejoras.
1- Al llegar llamo al hotel para preguntar por la entrada del parking nadie contesta el teléfono. Encontré la entrada pidiendo desvíos.
2- no hay nadie mirando la entrada del aparcamiento, ni siquiera el personal de recepción del hotel se preocupa por eso, incluso si toca la bocina.
3- después de registrarme, noté un fuerte olor a ambientador y descubrí que el horno tiene un cortocircuito eléctrico y apaga toda la electricidad.
Bajó les informó sobre el problema. En lugar de cargar la habitación, enviaron a una persona a mirarla. Me acompañó y tras comprobar el hub me confirmó la avería.
Pero dijo que enviará a su colega a la habitación para solucionar el problema.
Su colega vino, pero se fue rápidamente diciendo que el centro está caliente y en el lado de trabajo. Se fue y dijo que volvería para solucionarlo después de 30 minutos.
dejo la habitación.
A mi llegada no toqué el cubo. Pero la habitación ha sido rociada con una gran carga de ambientador y tengo que dejar la puerta del balcón abierta para cambiar el aire.
4-Parece que las ventanas exteriores de un balcón nunca se han limpiado después de la instalación y también el balcón en sí está tan sucio que es inútil.
5 días después de la salida, pensé que sería bueno calentar algo de comida y comer. Al encender el centro, se cortó la electricidad, así que no desayuné y salí de la habitación para ir a pagar.
6-En el check out, la recepcionista fue más que descortés, se refirió a la tarifa que pagué por la reserva de la habitación y parecía realmente descontenta. Y para sorprenderse, redescubrieron que el centro estaba defectuoso, pero justo antes de que ella comenzara a hablarme al respecto, le dijeron que existía desde el registro.
Tardaron 15 minutos en salir de esa habitación.
Increíble, el personal parece no haber tenido nunca formación profesional.
Diez minutos en la espera le pregunte a la recepcionista: perdon cuanto tardara? Ella me mira directamente a los ojos como si hubiera cometido una gran ofensa al reservar una habitación en su hotel sobrevalorado, con poco personal y sin limpiar, y dice: ¡Señor, estoy ocupado atendiendo su salida! ¡Espera un minuto!
Honestamente, fue demasiado de todo, desde Airfreshner hasta refrescante y...
Texto originalTraducción facilitada por Google