Usuario invitado
1 de abril de 2024
¡Gracias a Ctrip por el seguimiento de todo el proceso, la ayuda para resolver todos los problemas y el acompañamiento a los usuarios de Ctrip!
1. El precio del hotel reservado el fin de semana se duplicó.
2. El hotel carece de información sobre el entorno y la falta de información, y ni siquiera está claro si hay servicio de recogida, etc.
3. Hay mucha gente y la piscina es muy pequeña. Fuimos a nadar a las 11 de la mañana y los asientos de la playa y la piscina estaban llenos. Pedimos ayuda al personal para encontrar un asiento, pero también nos dijeron que no había ninguno. Como no hay papelera para reciclar toallas en los asientos de la piscina, mucha gente dejó las suyas, por lo que seguían ocupados por la tarde. La capacidad de la recepción es completamente inconsistente con el precio del hotel.
4. Desayuno en Porter Housey. Como preguntamos al personal del hotel en ese momento, nos dijeron que todo era comestible, así que elegimos el restaurante más cercano. Hay muy pocos tipos de desayuno, solo pan, salchichas y ensaladas. Los ingredientes estaban muy, muy duros, y en ese momento informamos del problema al gerente del hotel. El pan estaba muy duro, y las salchichas y el tocino estaban fríos. Las únicas bebidas eran zumo de naranja, zumo de sandía y leche, y no había otra opción. Realmente no estaba al nivel de un hotel de 5 estrellas, ni siquiera al de un hotel normal.
5. El pasillo olía a baño.
6. Como no había tumbonas junto a la piscina, mi hijo y yo solo pudimos descansar en la plataforma alta junto al baño. Durante ese tiempo, ningún miembro del personal nos ayudó.
7. La piscina estaba abarrotada, y algunos incluso defecaron en ella. Mi hijo presenció todo el proceso y se sintió profundamente disgustado. 8. Como los ingredientes del desayuno no eran frescos, tenía todo el cuerpo mojado por la piscina y no había dónde descansar. Además, las heces de la piscina provocaron vómitos y diarrea en mi hijo al día siguiente. El hotel nos dijo que si acudíamos al médico, tendríamos que pagar 300 dirhams (600 RMB) por la consulta.
9. Negociamos con el hotel para resolver todos los problemas. Además de eximirnos de los 150 dirhams de la cena y ayudarnos a conseguir un coche para el siguiente destino, no recibimos ninguna otra compensación.
¡Gracias a Ctrip por el seguimiento de todo el proceso, por ayudarnos a resolver todos los problemas y por acompañarnos a nosotros, los usuarios de Ctrip!
Texto originalTraducción facilitada por Google