No puedo recomendar este hotel ni a turistas ni a viajeros de negocios.
Empecemos por el aparcamiento: el hotel no dispone de aparcamiento subterráneo propio, lo cual es muy importante en los Emiratos, especialmente en verano. Hay un pequeño estacionamiento en la calle a la entrada del hotel, pero es muy pequeño si la carga es alta, puede que no haya suficiente espacio;
Zona de recepción: considerarla inexistente. Algún pequeño rincón en el que no podrás relajarte ni mantener una reunión si es necesario. Si llega temprano en la mañana después de un vuelo, se sentirá incómodo esperando el check-in. También parecía extraño que el restaurante principal tuviera vistas a la piscina. Dudo que las personas que se bañan y comen se sientan cómodas mirándose unas a otras.
Empleados: si están acostumbrados a ser recibidos en la recepción como queridos invitados, aquí pueden olvidarse de ello. No nos dijeron nada del hotel ni de los servicios; incluso tuvimos que preguntar nosotros mismos por el desayuno. Fue especialmente decepcionante que, conociendo la difícil situación en la zona después de las lluvias, cuando algunas vías de salida de Production City se inundaron, el personal no mostró la más mínima iniciativa para notificar a los huéspedes sobre esto. Desafortunadamente, sin conocer este matiz, pasamos mucho tiempo buscando una carretera libre, nos encontramos en atascos y llegamos tarde a un evento que era importante para nosotros. Creo que debemos ser más humanos y estar más orientados al cliente.
Desayuno: esta es generalmente la decepción del siglo :) Ya nos hemos alojado en hoteles de la cadena Aloft y nos encantaron, entre otras cosas, por el desayuno. Todo es siempre fresco, una gran selección, todo es lo más digno posible. En el mismo hotel, el nivel del desayuno es tan bajo que lamenté haberlo pedido. La elección es mínima, los productos horneados son de madera, por alguna razón el hotel decidió que era necesario servir “té ecológico” en bolsitas, el único problema es que este té no tiene sabor, ni ***** ni verde, solo agua coloreada. no importa cuánto tiempo lo sostengas. El desayuno no es exactamente de 4*, pero incluso en muchos hoteles de 3* de Dubai todo es mucho más variado y sabroso.
La única gran ventaja de este hotel son las buenas habitaciones. Allí no hay nada de qué quejarse. Amplio, cómodo, buenas camas, ducha, etc. Hay plancha, estación de té, cosméticos, zapatillas.
Resumen: Me encanta esta cadena hotelera por sus habitaciones, desayuno y espacio público, pero no volveré a hospedarme en este hotel, ya que de los que enumeré solo las habitaciones son dignas de atención.
Texto originalTraducción facilitada por Google