Usuario invitado
20 de junio de 2022
Es difícil imaginar una ubicación mucho mejor para un hotel. Si te gustan los cascos históricos, has venido al lugar correcto porque estás justo en medio de todo, justo en el centro.
En cuanto a la limpieza y el mobiliario de nuestra habitación, no había nada de qué quejarse, sino todo lo contrario. Todo lo que necesitas está ahí. El desayuno reservado se lleva al restaurante italiano de al lado, pero no estropea todo porque tienes acceso directo desde el hotel. El desayuno en sí es muy rico y definitivamente hay algo para todos los gustos.
Reservamos el hotel para pasar la noche después de asistir a un concierto, que duró hasta las 22:30 horas. A estas alturas es casi imposible conseguir un asiento libre en los numerosos restaurantes que rodean el Altmarkt porque todo está lleno. Por lo tanto, me hubiera gustado poder tomar una copa en el hotel, pero lamentablemente no es posible. Pero si no lo cree necesariamente, sólo puedo recomendar este hotel. Lo que también resulta un poco complicado es encontrar una plaza de aparcamiento si viajas con tu propio vehículo. Pero allí también le ayudarán en la recepción y le recomendarán aparcamientos cercanos, donde se comprueba con antelación la capacidad libre.
Texto originalTraducción facilitada por Google