yymyym
2 de marzo de 2025
Fue una estancia satisfactoria.
Elegí este lugar porque está cerca del Palacio Qin, tiene servicio de alquiler de disfraces y tiene precios razonables. (Al final no usé el alquiler.)
El personal de recepción nos recibió con una sonrisa desde el momento en que llegamos. Había enviado mi equipaje al hotel con antelación y me lo entregaron en mi habitación, lo cual fue de gran ayuda.
Además, cuando les dije que la tetera de mi habitación no había sido lavada, inmediatamente procedieron a conseguir una nueva, lo cual fue muy amable de su parte.
La habitación era espaciosa y la cama era cómoda. La habitación estaba en el lado de la montaña, no en el lado de la carretera, por lo que no era ruidoso por la noche.
La ducha tenía agua caliente inmediatamente, así que aunque era un día frío, pude calentarme rápidamente.
El desayuno era variado y agradable. El menú es probablemente el mismo todos los días, pero los fideos también están disponibles hervidos, así que elegí comer bollos o fideos durante mi estadía de dos días. Estaba delicioso.
Cuando regresé al hotel, en recepción me dieron una sopa caliente y bebidas para que pudiera tomar un respiro antes de regresar a mi habitación.
Lo único que me gustaría que solucionaran es que cuando regresé al hotel por la noche, el olor a cigarrillo llenaba el ascensor. Mientras esperaba, el olor empezó a impregnarme la piel y me sentí mal.
Aparte de eso, quedé satisfecho con mi estadía, por lo que me alojaré aquí nuevamente la próxima vez que visite Hengdian.
Texto originalTraducción facilitada por Google