Usuario invitado
9 de julio de 2024
Ambiente: Muy bueno Hay una piscina, una iglesia y un gran césped. Por la noche, habrá un pequeño mercado nocturno con abanicos de pintura del patrimonio cultural, barbacoa de cerveza y arreglos para acampar en el césped. .
Servicio: El personal de recepción es muy amable y el registro se realizó sin problemas. Originalmente compré un paquete de hotel de tres días y dos noches y pensé que era suficiente, pero después de quedarme allí, a toda la familia le gustó extenderlo. Por una noche más, y todavía estaban insatisfechos. El servicio es atento, el personal es profesional y tiene una gran actitud. Incluyendo la introducción del boleto, ¡son muy profesionales y pacientes! El departamento de limpieza y el conserje también son muy amables y receptivos. ¡Todas las solicitudes son respondidas, muy satisfecho!
Higiene: Estoy muy satisfecha con el servicio de la tía Yang Chunying, que limpia la habitación con cuidado. La habitación estaba limpia y ordenada después de quedarse tres noches y fue muy diligente. Los miembros de su familia también la elogian.
Instalaciones: Los camareros de la piscina también son muy amables y entusiastas, y los servicios detallados están en su lugar. También fue divertido jugar en la piscina, no había mucha gente, había mucho espacio para cambiarse y lavarse, y también había un deshidratador, lo cual fue genial. El servicio de robots también responde rápidamente.
Aunque el hotel está fuera de la zona pintoresca. Pero es tranquilo y está a sólo un cuarto de hora del lugar pintoresco. ¡Elegiré quedarme aquí si vuelvo otra vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google