Wan Ming
1 de julio de 2024
Un grupo de personas reservó 4 habitaciones, una de las cuales tenía el aire acondicionado roto, esperaron un cambio de habitación durante un tiempo y no tomaron la iniciativa de organizar al personal de servicio en el sitio para comprender, solo confiaron en la comunicación del mayordomo de WeChat, la manija de la puerta de la habitación de reemplazo se tirará, siento que las instalaciones no se mantienen lo suficiente.
La puerta del estacionamiento no puede reconocer la matrícula de Hong Kong, el check-in ha notificado al mostrador de servicio, el check-out se menciona nuevamente, el personal dijo que lo manejaron pero aún no salió de la puerta, la respuesta del personal que maneja no es lo suficientemente ágil, tenemos que caminar de regreso al lobby del hotel para buscar ayuda.
El check-in preguntó sobre los arreglos de salida retrasada, la confirmación del día del check-out cuando la recepción no recordó la necesidad de actualizar la tarjeta de la habitación, subir y bajar a personas mayores y niños no es lo ideal.
Como hotel de alta gama en el centro de la ciudad de Dongguan, espero una mejor calidad de servicio. Ha pasado mucho tiempo desde que intenté no recomendar un hotel, y esta vez me decepcioné mucho.
Texto originalTraducción facilitada por Google