Usuario anónimo
24 de julio de 2022
Una experiencia insatisfactoria en Dongcheng International Hotel
Elegí este hotel porque estaba un poco cansado de elegir InterContinental cada vez que venía a Dongguan. Dado que Dongcheng International era similar al InterContinental en términos de horario de apertura y calidad, quería probarlo. ¡Pero tal vez mis expectativas eran demasiado altas y terminé sintiéndome insatisfecho!
En primer lugar, la actitud de la recepción cuando me registré fue muy buena, hicieron todo lo posible para satisfacer mis necesidades y también dijeron que mejorarían la habitación de negocios (aunque no vi ninguna diferencia con la habitación de lujo). habitación). Y me dijo que el sistema de tarjeta de la habitación se actualizó hoy y que la tarjeta de la habitación que me dio la recepción no se podía usar para recibir energía. Más tarde, el personal del servicio de habitaciones me traerá la tarjeta de alimentación y también fui testigo de cómo la recepción llamaba al departamento de limpieza.
Pero aquí está el problema. Después de llegar a la habitación, abrí la puerta. Como no había electricidad en la habitación y pensé que las cortinas del hotel eran eléctricas, esperé afuera de la habitación durante unos diez minutos. Estaba muy cansado de estar de pie, así que entré a la habitación y tentativamente abrí las cortinas, descubrí que no era automático y la habitación se volvió más iluminada, así que entré y esperé.
Después de entrar a la habitación y esperar media hora, nadie me dio una tarjeta de alimentación. Todos los enchufes de la habitación no tenían energía. En ese momento, la batería de mi teléfono móvil estaba a menos del 10%. Todavía tenía que salir después. Una hora. Estaba muy enojado. Llamé al gerente de limpieza a mi teléfono móvil. La gerente que contestó el teléfono fue muy amable y respondió rápidamente, por lo que el personal del servicio de limpieza me envió una tarjeta de alimentación y el asunto llegó a su fin. .
Regresé al hotel por la noche. Después de lavarme, quise tomar algo y mirar televisión por un rato. Descubrí que el café proporcionado en el hotel solo tenía un paquete de café instantáneo. Al mismo tiempo, la pajita en el minibar lo había usado el huésped anterior o no sé cuantos huéspedes anteriores.Solo quedó la pajita.Embalaje exterior. Quería ver televisión por un tiempo pero descubrí que había un problema con mi televisor que no se podía encender. Le pedí al personal de servicio que me ayudara a depurarlo y descubrí que el conector de alimentación estaba suelto. (Todos los enchufes están enchufados)
En resumen: ¡el servicio y la gestión del hotel aún deben seguir trabajando duro! Sabiendo que el hotel cambiará la tarjeta de la habitación hoy, ¿deberíamos insertar la tarjeta de alimentación en cada habitación con anticipación o dejar que los huéspedes tomen una copa en el bar del vestíbulo primero y luego dejar que los huéspedes suban las escaleras para registrarse después de que se envíe la tarjeta de la habitación? ¿insertado? ¡Los problemas que incluyen televisores y repuestos se pueden verificar con anticipación!
En general, esta vez no encontré grandes problemas durante mi estancia, si este no fuera un hotel de cinco estrellas, podría aceptar problemas tan pequeños. Pero cuando estos descuidos y deficiencias se colocan en un hotel de cinco estrellas, ¡a los huéspedes les resulta difícil dar una crítica positiva! Lo más satisfactorio de todo el hotel es el dim sum en el restaurante chino del hotel. Volveré a comer allí la próxima vez, pero no elegiré quedarme aquí otra vez…
Texto originalTraducción facilitada por Google