MMoonloverEl hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, Muchas gracias a cada uno de ellos, especialmente a la Sra. Hermine, que ha ido más arriba y más allá para hacernos sentir parte de una gran familia.
La habitación era limpia.
El desayuno era delicioso. Los pasteles deben probar. Disfrutamos de la cena en el restaurante del hotel y lo amamos absolutamente. Es un poco precioso pero vale la pena.
En este hotel, hay que hacer aeróbicos de agua y yoga, entre otras actividades de ocio (baño, jacuzzi, sauna, gimnasio y tenis de mesa), y mientras hacen yoga en la terraza abierto, no sólo se aprecia el proceso de yoga, sino también la naturaleza.
¡En general, muy recomendado!
Mostrar más