Yaroslav19
15 de mayo de 2024
El hotel está situado en una colina en un bosque de bambú. No hay vecinos alrededor, por lo que en Arcadia podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte del ruido de la ciudad. Unas vacaciones en Arcadia son perfectas para grupos de amigos, familias, con tu pareja o solos.
La habitación es espaciosa, luminosa, bien ventilada, la cama es grande, nuestra habitación tenía un balcón con vistas al valle. Hay muchos lugares para relajarse, 2 jacuzzis y una gran piscina.
¡Quedamos encantados con la comida! Incluso a nosotros, los extranjeros, nos gustó mucho la cocina china de este hotel. La cocina europea y el servicio de platos son geniales, nunca hemos visto este nivel en otros hoteles. Los ingredientes de los platos son frescos y de buena calidad.
Además de la buena comida, Arcadia también tiene el mejor servicio entre todos los hoteles en los que hemos estado. ¡Gracias Terry por eso! El personal es amable y servicial. Nos recibieron y acompañaron como buenos amigos.
El propietario de Arcadia Ernest es una persona hospitalaria, amable e interesante con un inglés excelente. Nos dio un recorrido por el hotel, nos mostró rutas de senderismo con maravillosas vistas de las plantaciones de té y el valle, y nos contó muchas historias sobre el hotel y sus alrededores.
¡En nuestro próximo viaje a Shanghai, definitivamente planearemos una visita a Arcadia!
Texto originalTraducción facilitada por Google