Mandier
9 de enero de 2024
El hotel está situado en el centro del área escénica de Moganshan, justo al lado de la Oficina de Administración del área escénica de Moganshan. A 1,1 kilómetros del hotel del presidente Mao, Jianchi está justo abajo del hotel.
El ambiente general es muy bueno. Puedes ver el amanecer desde el balcón si vives en el segundo piso o más arriba. Es una pena que haya niebla en invierno, pero sigue siendo un paisaje muy hermoso y la vista no tiene obstáculos. Como se muestra en la imagen.
Volviendo al hotel en sí, la decoración es bastante buena, parece un hotel estatal más antiguo. Sin embargo, la calidad y la actitud del personal de servicio son incomparables con las de los hoteles de cadena.
El segundo piso del edificio principal del hotel es un restaurante, el desayuno buffet de la mañana fue muy normal y la actitud del servicio fue aún más normal, jajaja. El almuerzo y la cena se comieron en el restaurante del hotel Cai Gentan, para ser honesto, era caro y sabía mal, y la actitud del servicio también fue muy mala.
Por no hablar de demasiados. Sólo por comodidad y vista, puedes quedarte aquí.
Si desea un servicio cómodo, puede elegir un hotel de cuatro estrellas o superior fuera del área escénica.
Por cierto, otro punto muy importante es que el hotel está en una montaña y no hay ascensor, además de las escaleras del hotel, hay varias escaleras para subir. No es una buena recomendación o si viajas con niños no lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google